HERMOSA FINCA EN LOS CHAGUARAMOS, SABANETA NORTE - MONTALBÁN

Información del inmueble

6 dorms.
3 bañ.
Ref. 224456

HERMOSA FINCA EN LOS CHAGUARAMOS, SABANETA NORTE - MONTALBÁN

Se vende una hermosa Finca en

Los Chaguaramos,

Sabaneta Norte - Montalbán, Edo. Carabobo


Con un área de 21 hectáreas con 8848 metros cuadrados, esta finca ofrece una serie de comodidades y características que la convierten en una excelente oportunidad de inversión.


La propiedad cuenta con dos pozos de agua, uno con una capacidad de 25 litros por segundo y otro que produce 13 litros por segundo, lo que garantiza un abundante suministro hídrico para todas las necesidades de la finca.


La casa principal de la finca es espaciosa y consta de cuatro habitaciones, dos baños y un amplio espacio de sala-comedor-cocina. Además, la finca cuenta con una piscina, ideal para disfrutar del clima y relajarse en los días calurosos.


Otra ventaja de esta finca es la presencia de una casa para el encargado, que consta de dos habitaciones, un baño y una cocina. Esto facilita la gestión y supervisión de las actividades diarias de la finca.


Además, la propiedad cuenta con un galpón destinado a maquinarias, lo que permite almacenar y proteger adecuadamente los equipos necesarios para el mantenimiento y desarrollo de la finca.


Una de las características destacables de esta finca es la presencia de un sistema de riego israelí completo, que cubre un área de 17 hectáreas. Esto garantiza una distribución eficiente del agua, lo que es especialmente importante en la agricultura y el cuidado de los cultivos.


Para facilitar las labores agrícolas, la finca cuenta con un tractor Mago Ferguson operativo de 120HP, así como con equipo de rastra subsolador, anibeladora, tanque de gasoil con ruedas de 1500 litros, arrancadora de papa y sembradora. Estos equipos son fundamentales para maximizar la productividad de la finca.


Una ventaja adicional es la presencia de una cochinera adecuada para alojar hasta 500 cerdos. Esta infraestructura permite la explotación del negocio porcino y brinda la oportunidad de diversificar las actividades económicas en la finca.


Por último, cabe mencionar que esta finca se encuentra en una zona de clima de montaña, lo que proporciona un entorno agradable y temperaturas más frescas en comparación con las zonas costeras. Esto puede ser un atractivo para aquellos que buscan escapar del calor y disfrutar de un clima más agradable.


En resumen, esta hermosa finca ofrece una amplia variedad de comodidades y características que la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan invertir en una propiedad rural.


No dude en contactarnos para obtener más detalles y programar una visita.


Tipo de inmueble
Hacienda / Finca / Granja
Ciudad
Montalbán - G
Urbanización
El paso
Transacción
Venta
Finalidad
Rural
Área total
218848 m²


Casa del encargado
Casa principal
Cerca
Galpón
Árboles Frutales
Calle pavimentada
Pozo artesiano
Parrilla Asador
Piscina
Jardín

Mapa