Finca Las Mercedes en Aguirre Estado Carabobo

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
Ref. 224786

Finca Las Mercedes en Aguirre Estado Carabobo

Finca Las Mercedes en Aguirre Estado Carabobo


Se vende espectacular finca en Hacienda Las Mercedes, ubicada en un lote privilegiado en Aguirre a solo 600 metros de la carretera Panamericana en el Sector El Angelonal! Con 31.333 metros cuadrados de terreno, esta propiedad cuenta con una casa de 500 metros cuadrados que ofrece 2 amplias habitaciones y todas las comodidades necesarias. Los bellos corredores con su enrejado de pajareras le dan un toque especial a la propiedad.


La finca cuenta con una variada vegetación, incluyendo antiguas siembras de naranja deforestada, pasto estrella, palma areca tramada, árboles de teca, apamates y palma carabobo. También, cuenta con dos lagunas y un potrero. Los recursos hidráulicos no son un problema, ya que cuenta con un pozo de 60 metros de profundidad con un caudal aforado de 2 litros por segundo. El terreno es completamente plano y cuenta con un buen drenaje hacia el sur.


Además, la finca tiene un aviario que rodea la casa principal y un bosque encantado de árboles de teca. El clima fresco de montaña de la zona la convierte en el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza.


¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en un entorno único!


"Seguro que te enamorarás de esta maravillosa finca en cuanto la veas"

Tipo de inmueble
Hacienda / Finca / Granja
Ciudad
Montalbán - G
Región
Aguirre
Urbanización
El Reposo
Transacción
Venta
Finalidad
Rural
Área total
31333 m²


Casa principal
Cerca
Pasto
Árboles Frutales
Pozo artesiano
Parrilla Asador
Lago para pesca
Jardín

Mapa