En venta TownHouses Casa Verde La Cumaca San Diego, posee planta al 100% y

Este inmueble está en negociación

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 149990

En venta TownHouses Casa Verde La Cumaca San Diego, posee planta al 100% y

Cada unidad de vivienda consta de dos niveles. La planta baja que está conformada por cocina, comedor, sala y ½ baño; y la plana alta que está conformada por habitación principal con baño y vestier, dos habitaciones secundarias y un baño. En su exterior la vivienda posee en frente áreas verdes con puestos de estacionamiento y posterior área de lavadero y patio. El urbanismo casa verde, posee en su acceso un módulo de vigilancia en medio de la entrada y salida de peatones y vehículos.
Además cuenta con 33 puestos de estacionamiento para visitantes, divididos en dos zonas (12 puestos en el área social y 21 puestos en el área deportiva).
Dos pozos profundos el primero destinado al consumo de urbanismo el cual suministra a un tanque subterráneo de 60.000 litros y el segundo alimenta a una laguna artificial de aproximadamente 500.00 litros para garantizar el riego de las áreas verdes con su respectivo sistema de hidroneumático.
Piscina para niños y adultos con área de tumbonas, duchas y sanitarios, caney con barra, diferentes zonas de estar, piñatero y parque infantil

Parcela 6-A

Tipo de inmueble
Townhouse
Ciudad
San Diego - G
Región
San Diego
Urbanización
La Cumaca
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
121 m²
Área total
203.26 m²


Mapa