Inmobiliaria em Valencia

Townhouse Exclusivo en San Diego – Cumbres de la Esmeralda | 200 m²

Venta
Bs.S 120.000 | Bs.f 120.000.000

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos
(siendo 1 cubierto)
Cód. 304101

Townhouse Exclusivo en San Diego – Cumbres de la Esmeralda | 200 m²

Vivir con estilo y comodidad ahora es posible

Este elegante townhouse de 200 m² en el Conjunto Cumbres de la Esmeralda te brinda el equilibrio perfecto entre diseño moderno, amplitud y ubicación privilegiada en San Diego.


En su planta baja, disfrutarás de una acogedora sala, comedor, área de cocina lista para personalizar a tu gusto, espacio de oficina y family room. Además, cuenta con escalera en vidrio templado, baño auxiliar, lavandero, maletero y un hermoso patio con media pérgola que conecta con la terraza abierta mediante una escalera externa.


En la planta alta, encontrarás 3 habitaciones, la principal con baño privado, vestier y peinadora empotrada, además de un segundo baño con topes de cuarzo.

✨ Detalles que marcan la diferencia:

5 aires acondicionados, persianas, lámparas, techos en escayola con luces LED y sistema de apagadores inteligentes.


Desde su terraza disfrutarás de una vista espectacular al valle de San Diego.

Documentos al día – listo para firmar.

Precio: $120.000 – Negociable.



Tipo de inmueble
Townhouse
Ciudad
San Diego - G
Región
San Diego
Urbanización
Cumbres de La Esmeralda
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
195 m²
Área total
200 m²


Mapa