Bs.S
Bs.S

Exclusiva Minifinca En Bejuma - Caney & Piscina ( Terreno ) 1860mts 2

Granja Finca Ref: 386832
Bejuma, Bejuma - G

Exclusiva minifinca, terreno con amplia casa tipo caney, bar, cocina, 2 hab, 2 baños, area de duchas, deposito, family room, espectacular piscina (adulto y niños), agua de pozo, completamente cercado, disfrute de un impresionante y relajante inmueble e minutos de la ciudad de valencia pero con la paz y tranquilidad del campo.. se aceptan vehiculos e inmuebles como parte de la negociacion.. Listo para la firma.. Invierte y disfruta de un acogedor clima con este espectacular inmueble.

1850 m²
2 dorms.
2 bañ.
10 estacionamientos

1 Hectárea, Venta de Mini Finca en Campo de Carabobo verla es comprarla!

Granja Finca Ref: 366309
Sabana del Medio, Tocuyito - G

En Venta bella y acogedora mini finca de 10.552 m2, totalmente cercada, cuenta con una agradable casa de 3 habitaciones, cada una con su sala de sanitario, ducha y lavamanos, posee dos corredores techados y una amplia y agradable sala de estar, además de la cocina. La finca cuenta con pozo propio y sistema de bombeo, cuenta con transformador para la electricidad. En las áreas verdes se encuentran dos piscinas. Ideal para el disfrute familiar, clima fresco, muy cerca de la ciudad. Verla es comprarla! Contacte a su agente RE/MAX

10552 m²
3 dorms.
3 bañ.
10 estacionamientos

Finca Multiproposito en Venta Taguanes, Estado Cojedes

Granja Finca Ref: 378317
Tinaquillo - H

Finca Multiproposito en Venta Ubicada en Taguanes Tinaquillo a 800 Metros de la Autopista, 20 Hectáreas, Posee 1200 matas de Aguacate sembradas,3 Galpones de Gallinas ponedoras, 2 Galpones de levante, Silos de Almacenaje, corrales para cría de cerdos, 2 Casas, oficina, deposito.(2) Terrenos comerciales a orilla de autopista Excelente oportunidad de inversión.

20 Hectáreas

Finca en venta en Tinaquillo, edo. Cojedes

Granja Finca Ref: 313959
Tinaquillo - H

Finca en venta en Tinaquillo, estado Cojedes, muy cerca de la via que comunica a esta zona con San Carlos. Posee 8 hectáreas de terreno aprovechadas en la cria de pollos de engorde con capacidad para 75.500 aves. Cuenta con 8 galpones automatizados para un total de 9.000 especies por galpon, 8 tanques de agua de 20.000 lts. cada uno, 10 silos para el almacenaje de alimentos, casa principal, casa para el encargado, cerca perimetral de bloque y concreto con cerco eléctrico totalmente operativo, planta eléctrica y los documentos al día. Esta propiedad tiene la versatilidad de darle otros usos como la cria de ganado o cerdos, y la siembra de algunos arboles frutales. Actualmente se encuentra entre las 3 primeras fincas del país en productividad de acuerdo a la empresa avicola mas calificada del país.

80000 m²