Bs.S
Bs.S

Moderno apartamento en alquiler en el Bosque Altos del Mirador 69 M2

Apartamento Ref: 21373
El Bosque, Valencia - G

Te presento este moderno apartamento en alquiler AMOBLADO, ubicado en Altos del Mirador, en la bella ciudad de Valencia, en la Urbanización El Bosque. Con un área construida de 69 m², este inmueble cuenta con techos en escayola, todos los espacios con aire acondicionado, cocina empotrada moderna y equipada, habitación principal con cama matrimonial a estrenar, habitación secundaria con cama litera. Sala- comedor con sofa y desayunador con sus sillas. Ascensor operativo. Todo lo necesario para brindarte confort y comodidad en tu día a día. Habitaciones: 2. Baños: 2. Estacionamiento: 1 descubierto Piso: 9 Maletero Agua de Pozo Planta eléctrica areas comunes Gas directo Vigilancia 24/7 Vista panorámica, para disfrutar de hermosos atardeceres, piscina y caney para reuniones en familia o con los amigos. condiciones: Persona Juridica No niños No mascotas 3 Meses de depósito 3 Meses adelantados 1 Mes de comisión Redacción de Contrato 

69 m²
2 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento

Hermoso y amplio Apartamento 166mt2 urbanización Prebo en venta. c cerrada

Apartamento Ref: 235461
Prebo, Valencia - G

Fecha de Actualización: 25/04/2024 Código Novus: 235461 Apartamento en VENTA Residencias Pedregal 1, Urbanización Prebo, Valencia. Hermoso y espacioso apartamento en venta en Residencias Pedregal 1, lleno de agradables espacios, está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, Urbanización Prebo, Municipio Valencia Edo. Carabobo. Este impresionante apartamento de 166 metros de construcción es excelente para aquellos que buscan comodidad, estilo y seguridad, se encuentra en un punto privilegiado cercano a las vías principales de Valencia, el sector cuenta con todos los servicios urbanísticos y siendo accesible a clínicas, centros educativos, farmacias, supermercados, centros comerciales y empresariales hacen de este sector una atractiva y segura opción para vivir. Este apartamento de data pero bien conservado cuenta con 166 mts2 de construcción. Ubicado en piso bajo. Este Inmueble está distribuido de la siguiente manera: - Una (01) Habitación principal con amplio closet y vestier, aire acondicionado, un (01) hermoso baño privado con bañera y ducha tipo hidromasajes. - Dos (02) Habitaciones auxiliares con closet y aires acondicionados. - Dos (02) baños auxiliares con pareduche de vidrio templado. -Una (01) habitacion de servicio con baño - un (01) estar intimo. - Cocina empotrada con tope y mesón desayunador en granito, salpicadero de granito, es un espacio moderno y funcional, equipada con electrodomésticos y un diseño que combina elegancia y practicidad. - Amplia área de sala, amplio comedor y recibo. - Área lavandero. - Dos (02) puestos de estacionamiento techados para 2 vehículos. - Dos Amplios maleteros. Además, cuenta con: - Puerta y reja de seguridad. - Pisos de parquet pardillo en sala, comedor y entrada, cerámica en el resto del apartamento. - Techos decorativos en escayola con lámparas helios empotradas. -Algunas paredes Grafeadas - Tope de cuatro hornillas eléctricas, campana decorativa y Nevera. Uno de los aspectos únicos de esta propiedad es su propio Pozo de Agua garantizando un suministro confiable y seguro . además, las áreas comunes de Residencias Pedregal 1 ofrecen espacios verdes, estacionamiento seguro y un ambiente tranquilo, y en calle cerrada con grita de vigilancia en su entrada, perfecto para familias y profesionales. Edificio de data bien conservado, 2 apartamentos por piso.  - No pierdas la oportunidad de conocer este hermoso inmueble. El precio es fijado por el propietario.

166 m²
4 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

Venta de Local En Guacara Casco Central Carabobo Venezuela

Local / Casa Comercial Ref: 233308
Valencia - G

Venta de Galpón en Guacara Carabobo Valencia VenezuelaInmueble en: Venta Tipo: Local Comercial Precio Ref: $ 350.000 Precio: Bs. 12.722.500 Construcción: 750 mt2 Terreno: 750 mt2 Baños: 3 Estacionamiento: 4 Años de Construcción: más de 10 Descripción: Bello Local en Guacara a pie de calle casco central de Guacara calle jacinto Lara entre sucre y Urdaneta CC. Profesional Tovar, totalmente equipado y acondicionado con galpón Aire acondicionado Baño Protector Santamaria Pisos de cerámica Amplio espacio para deposito de víveres o cualquier tipo de mercancía Planta baja con frente hacia la calle Ideal para todo tipo de comercio, cuenta con cuatro oficinas todas con aires acondicionados tres baños comedor 2 líneas telefónicas que se están arreglando con Cantv porque allí se robaron los cables pero me la van o colocar claro pagando salón de venta de 80 metros con 2 aires acondicionados Un baño con ducha en la parte trasera del galpón Central telefónica Panasonic y 5 teléfonos auxiliares con extensiones en las oficinas Precio Fijado por el Propietario.

750 m²
3 bañ.
7 estacionamientos

Venta de Local Comercial en Paraparal, CC. Paseo Paraparal Valencia

Local / Casa Comercial Ref: 232614
Valencia - G

venta de local en los Guayos Carabobo ValenciaInmueble en: Venta Tipo: Local Comercial Precio Ref: $ 22.000 Precio: Bs. 799.700 Construcción: 54 mt2 Terreno: 54 mt2 Baños: 1 Estacionamiento: 1 Años de Construcción: más de 10 Descripción: Local comercial, ubicado en Centro Comercial Paseo Paraparal, sector Los Guayos, ubicado en planta baja. Cuenta con 54 mts2. Reja Protectora Puerta eléctrica Piso de cerámica 1 Aire acondicionado piso techo de 3 toneladas 1 Baño interno con su sala de baño 1 Reuter para internet, satelital o Inter. Vitrinas (opcional) Lámparas decorativas Área de facturación y oficina Tanque subterráneo en el centro comercial. Condominio económico Vigilancia privada 24/7 Puestos de estacionamientos libres para visitantes Centro comercial concurrido Se acepta cualquier tipo de rubro Caja de luz independiente para publicidad del local Se ofrece con fondo de comercio adicional El fondo de comercio cuenta con Registro Mercantil y contabilidad al día Cuenta en el Banco Provincial y Bicentenario Punto de Venta activo con el Banco Provincial Cuenta activa en Instagram con 3.500 seguidores Pagina de Facebook Tienda en Instagram y Facebook Cuenta en Mercado Libre Página web con carrito de compra Impresora Fiscal HKA 112 Equipo de Computación con sistema informático A2 Avenida principal de Paraparal Papeles al día listo para firmar en registro Precio Fijado por el Propietario.

54 m²
1 bañ.
1 estacionamiento

Venta de Galpón en San Diego Zona Industrial Monteserino Valencia Venezuela

Galpón Ref: 232275
Valencia - G

Venta de Galpón en San Diego Zona Industrial Monteserino. San DiegoInmueble en: Venta Tipo: Local Industrial y Galpón Precio Ref: $ 280.000 Precio: Bs. 10.178.000 Construcción: 510 mt2 Terreno: 510 mt2 Baños: 3 Estacionamiento: 8 Años de Construcción: más de 10 Descripción: Ofrecemos este bello Galpón con estructuras moderna de 3 niveles en la zona industrial monteserino san diego Con excelentes acabados te presento las características y bondades de este inmueble Altura en columnas 7 metros Altura en lumbrera 8.5 metros Paredes y cubierta con aislamiento termo acústico. Puerta Santamaría eléctrica con llave de seguridad. Losa de piso en concreto armado, resistencia 250kg/cm2. Espesor 15cm y 20cm en zona de carga 2 Baños con ducha, lavamanos WC, pisos y paredes en cerámica italiana rectificada de primera calidad Oficina en el tercer nivel con espacio para sala de conferencias, todos los niveles de este galpón cuenta con pisos en porcelanato italiano doble tráfico de primera calidad, escaleras con pasa, manos en acero inoxidable, acometidas y canalización para centralizar voz t data, canalización para sistema de aire acondicionado 3 baños con acabados en porcelanato italiano de primera, techos en escayola y luminaria para oficina Áreas comunes: caseta de vigilancia con acometida para centralizar comunicaciones a cada oficina, cerco eléctrico, caseta y acometida para planta eléctrica, tanque de agua de 70.000Lts 6 puestos de estacionamiento para visitantes, acometida y canalización para cámaras de seguridad, piso estampado en área de estacionamiento Tachada revestido en espacio italiano color blanco ubicado a solo 100mts de la av. don julio centeno, con fácil acceso a la variante de yagua Precio Fijado por el Propietario.

510 m²
3 bañ.
7 estacionamientos

Terreno AR8 C3, en Avenida Bolívar Norte de Valencia 2.390M2

Terreno Ref: 235445
Avenida Bolivar, Valencia - G

Terreno ZONIFICACIÓN AR8 C3, con una extensión de 2.390 m2. Altura PB+18PT+PH PB+20PT+PH Uso comercial General y Multifamiliar, ubicado sobre la Avenida Bolívar entre la torre Valencia y Mango Bajito, cuenta con un segundo acceso desde la Avenida Urdaneta. En el frente a la Avenida Bolívar posee unas bienhechurías de muy vieja data, en bahareque. Zonificación AR8 C3, Multifamiliar con Comercio General.

2.390 m²

Venta de Terreno En Guataparo Contry Club, Conjunto Cerrado Valencia

Terreno Ref: 206921
Valencia - G

En Venta Terreno En Guataparo Country Club Valencia, CaraboboInmueble en: Venta Tipo: Terreno y Parcela Precio Ref: $ 36.000 Precio: Bs. 1.272.250 Construcción: 0 Terreno: 990 mt2 Descripción: OFERTA VENTA DE TERRENO. Esta Propiedad se encuentra ubicada en calle Los Angelones, av. principal de guataparo contry club Cuenta con 990mts cuadrados -Conjunto Cerrado -900mts en guarda y custodia Cercano al Dique de Guataparo Zona residencial, rodeado de mucha vegetación Excelentes vecinos Ideal para construir tu hogar Cerca del Club internacional Módulo policial, panadería, coffe market Máxima seguridad Portón con control para acceso a la urbanización -Papeles al día libre de gravamen NEGOCIABLE: Se acepta como parte de pago vehículo o apartamento, mini local en fin de siglo abiertos a negociación. Escuchamos ofertas. Precio Fijado por el Propietario.

Venta de Casa en Valles de Camoruco Conjunto Cerrado Valencia Carabobo

Casa Ref: 204997
Valencia - G

Casa quinta en urbanización Valles de Camoruco consta de 398mts²Inmueble en: Venta Tipo: Casa o TownHouse Precio Ref: $ 75.000 Precio: Bs. 2.726.250 Construcción: 398 mt2 Terreno: 398 mt2 Habitaciones: 4 Baños: 3 Estacionamiento: 3 Años de Construcción: más de 10 Descripción: En Venta Casa quinta en urbanización Valles de Camoruco , con excelente ubicación en conjunto cerrado cuenta con vigilancia privada valencia Carabobo. Cuenta con una fachada de seguridad y privacidad. Bondades del inmueble: Tanque subterráneo de 7.000lts Planta eléctrica de 12kva Alarma con sistema satelital Línea Cantv Abba Internet net uno 1 Aire central de 3 toneladas 1 Filtros Pasteur que purifica el agua 5 aires Split independiente 3 puestos de estacionamiento Amplia cocina equipada con campana horno, tope desayunador y nevera 4 habitaciones con closet y con aires acondicionados 3 baños con pareduche 3 puestos de estacionamiento Sala Comedor Área de estacionamiento Parrillera Tasca 25 años de construida Precio Fijado por el Propietario.

398 m²
4 dorms.
3 bañ.
3 estacionamientos

Venta de TownHouse en Manantial Naguanagua, Carabobo, VEN

Townhouse Ref: 194923
Valencia - G

Se vende bello Town House en Urb. Manantial NaguanaguaInmueble en: Venta Tipo: Casa o TownHouse Precio Ref: $ 65.000 Precio: Bs. 2.362.750 Construcción: 170 mt2 Terreno: 170 mt2 Habitaciones: 3 Baños: 3 Baños (Servicio): 1 Estacionamiento: 2 Años de Construcción: más de 10 Descripción: Se vende bello Town House en Urb. Manantial Naguanagua Conjunto exclusivo de 8 Town House 99% habitado Área de construcción 170m2 3 Habitaciones con closet 3 Baños con salas de baño de lujo 1 Estar 2 Puestos de Estacionamiento Salas de baños de lujo Closets y Vestier terminados Pasamanos de escalera de acero inoxidable Piso de porcelanato Techos con altura Ventanas panorámicas Conjunto con pozo propio ¿Te gustaría agendar una visita? Escríbeme y con mucho gusto te atenderé Precio Fijado por el Propietario.

170 m²
3 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

Venta de Casa en la Trigaleña Conjunto Cerrado, Planta 100%

Casa Ref: 221940
Valencia - G

Venta de Casa en La Trigaleña, calle cerrada con vigilancia 24/7Inmueble en: Venta Tipo: Casa o TownHouse Precio Ref: $ 180.000 Precio: Bs. 6.543.000 Construcción: 202 mt2 Terreno: 417 mt2 Habitaciones: 4 Baños: 3 Años de Construcción: 20 Descripción: Venta de Casa en La Trigaleña, calle cerrada con vigilancia 24/7 Casa Hermosa con espacios y acabados super elegantes con una ubicación privilegiada, Distribuida en 2 plantas Área de planta baja: Terraza de entrada, se ubica una planta eléctrica que le da una autonomía a toda la casa con funcionamiento de electricidad 100% Tanque Subterráneo 17.000lts con bomba hidroneumático y filtros 1 pequeño maletero Al ingresar a esta bella Casa nos encontramos con una sala recibidor, estudio, baño de visita, luego tenemos un área de sala- Comedor en concepto abierto además de amplia sala de entretenimiento Amplia cocina empotrada con tope desayunador torre de horno y microondas Cuenta con una entrada de servicio Hermosa terraza en la parte trasera de la casa donde puedes disfrutar de un excelente ambiente para reuniones familiares, este espacio cuenta con una bella piscina, parrillera, y tope de cocina, bello jardín y espacio para las mascotas Los acabados de esta bella Casa son exclusivos Pisos en mármol Techos con drywall Ventanas panorámicas Segunda planta: Habitación principal con sala recibidor Closet, Vestier, baños con pareduche y jacuzzi desde la habitación visualizas la piscina 3 habitaciones con clóset 2 baños Estar en descanso de piso Excelente Oportunidad de inversión en una de las mejores zonas residenciales de Valencia Precio Fijado por el Propietario.

200 m²
5 dorms.
5 bañ.
3 estacionamientos