Bs.S
Bs.S

Alquiler de Local Comercial En El Centro Comercial El Cristal Naguanagua

Local / Casa Comercial Ref: 225938
Las Quintas , Naguanagua - G

Alquiler de Local Comercial en el Centro Comercial El Cristal, se encuentra situado en nivel Planta Mezzanina, su ubicación es estratégica y privilegiada, cuenta con 8,07Mts2 más Mezzanina de 8,07Mts2 y cuenta con 1 puesto Estacionamiento fijo. Se encuentra listo para emprender su nuevo negocio. CANON 300$

Venta Local Comercial En El Gran Bazar Valencia Av. Lara

Local / Casa Comercial Ref: 225953
Avenida Lara, Valencia - G

Local en venta en Centro Comercial Gran Bazar ubicado en la Av. Lara, Valencia de 4ms en el piso 1, con piso de cerámica y deposito en mezzanina, listo para su uso. Son dos locales unidos para venderse juntos o por separado.

4 m²
1 estacionamiento

VENTA DE IMPECABLE APARTAMENTO EN RESD. PORTALES DE SHALIMAR LA TRIGALEÑA.

Apartamento Ref: 231762
La Trigaleña, Valencia - G

EN VENTA CON, PLANTA 100% y POZO DE AGUA en la Trigaleña, completamente equipado y amoblado.  En el conjunto residencial Portales de Shalimar, excelente condominio con vigilancia las 24 horas, piscina y spa.  98 M2 de impecables espacios, pisos en vinil y porcelanato, completamente equipado y amoblado, todas sus 3 habitaciones con closet y aires acondicionados, 2 baños y 2 puestos de estacionamiento techados.  Este apartamento está listo para ser disfrutado.  Entrega inmediata.  78.000$ negociables

98 m²
3 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

Se vende Casa en Valle de Oro San Diego

Casa Ref: 20925
Valencia - G

Se vende Casa en Valle de Oro San Diego conjunto Aljibe Cuenta con:174 m² de terreno74 m² de construcción Distribución:2 Habitaciones2 BañosCocina remodelada Patio amplio 2 puestos de estacionamiento El conjunto cuenta con:Pozo de agua, piscina , Caney, vigilancia 24/7.

174 m²
2 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

EN VENTA CASA DE UN NIVEL EN TRIGAL NORTE

Casa Ref: 231757
Trigal Norte, Valencia - G

Casa en calle abierta de Trigal Norte, calle géminis, paralela a Patio Trigal. 400 m23 habitaciones.3 baños.Área de servicioPatio2 puestos de estacionamiento.

300 m²
3 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

SE ALQUILA LOCAL EN CENTRO COMERCIAL GUACARA, VÍA PRINCIPAL

Oficina Ref: 231752
Centro de Guacara, Guacara - G

Se alquila espacioso local/Con Oficinas en el C.C. Guacara. Esta propiedad cuenta con 113 mts2 de construcción, consta de:- 6 oficinas,distribuidas en dos niveles- cuenta con 3 baños y un depósito- Cuenta con dos aires acondicionados industriales y listo para ocupar.Con fácil acceso a la autopista. Negociación;Canon; 380$ /Incluye condominioPerfil Jurídico Contrato por 6 meses, con renovación a 1 año 3 Meses por adelantado2 Mese de Depósito1 mes de comisiónGastos de redacción de documento

113 m²
3 bañ.
1 estacionamiento

Venta de amplio apartamento en Resd La Pedregosa urb Mañongo

Apartamento Ref: 20922
mañongo, Valencia - G

Venta de apartamento en urbanización Mañongo. Este encantador inmueble cuenta con tres habitaciones espaciosas, dos baños, así como dos puestos de estacionamiento techados para brindar la seguridad y protección que tu vehículo merece. Además, este hogar ofrece la tranquilidad de contar con planta eléctrica y pozo de agua, asegurando así el suministro ininterrumpido de servicios básicos. Su ubicación estratégica te permitirá disfrutar de la cercanía a centros comerciales, supermercados y demás comodidades que hacen de Mañongo una excelente zona residencial. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso apartamento que reúne todas las características que buscas en un hogar. ¡Contáctame para más información y para agendar una visita!

110 m²
3 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

EN GUIGUE SE VENDE CASA SEMI AMOBLADA CON LOCAL COMERCIAL

Casa Ref: 231747
Centro Güigüe , Guigue - G

Excelente Casa Quinta ubicada en el casco central de Guigue, a cuatro (04) cuadras de la AV Bolívar, cerca de la Iglesia de Guigue, plazas, farmacias, heladerías, escuelas y comercios de interés. Consta de un terreno de 365 mtrs2 y dos (02) niveles con una construcción total. La casa está distribuida de la siguiente manera; Planta Baja;Estacionamiento interno cerrado con capacidad para hasta 4 vehículos y externa para uno (01) adicionalDos (02) locales grandes, con entrada independiente, con capacidad de instalar dos (02) baños completos, con puertas de seguridad de lámina gruesa tanto en puertas y ventanales, enrejado, dos casas para mascotas, pasillo y salón de recepción , depósito con gran capacidad bajo las escaleras, pasillos perimetrales y jardinería. Planta Alta;Podemos encontrar grandes balcones, un corredor amplio, área de lavado, cocina empotrada, un comedor, una sala, sala de estar, dos (02) habitaciones con área closet, un (01) baño, una (01) habitación principal con área de Vestier y baño completo. La casa cuenta con sistema de agua caliente, tanques aéreos y de piso, sistema de hidroneumático, sistema de protección eléctrico para toda la casa, sistemas de seguridad (circuito cerrado y cerco eléctrico con alarma). Casa-Quinta queda con: 1. Sistema de Hidroneumático de 1 Hp y 80 Gl.2. Circuito cerrado de 8 camaras con 5 instaladas.3.Sistema de Cerco eléctrico perimetral con alarma y control remoto.4. Sistema de Internet Inalámbrico.5. Sistema de Internet Fibra Óptica.6. 2 Routers de 5 GHz y 2.4 GHz.7. Mini ups de respaldo para internet de 6 horas.8. Vitrina de lujo en MDF y vidrio.9. Juego de comedor de 6 sillas ( hace juego con la vitrina).10. Juego de cuarto matrimonial.11. TV LED LG de 32 pulgadas con sistema TV Box Smart.12. Calentador de agua de 27 LTS.13. Aire Acondicionado Split de 18.000 BTU.14. Aire Acondicionado Split de 12.000 BTU.15. Aire acondicionado Split de 9.000 BTU.

378,70 m²
3 dorms.
2 bañ.
5 estacionamientos

Se Vende apartamento en Agua Blanca Edif kiffa

Apartamento Ref: 20920
Valencia - G

Se Vende hermoso y moderno apartamento de 72mtrs cuadrados de construccion, es un edificio de tablilla moderno, el edificio cuenta con pozo propio y planta para las areas comunes, el apartamento se vende equipado como se ve en las fotos.2 habitaciones.2 baños2 puestos de estacionamiento.Ubicado en agua blanca Valencia frente al Registros.

72,3 m²
2 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

FINCA MULTIPROPOSITO EL TRAPICHE EN MIRANDA

Hacienda / Finca / Granja Ref: 231399
Miranda - G

FINCA MULTIPROPOSITO EL TRAPICHE EN MIRANDA La Finca El Trapiche, es un verdadero paraíso agropecuario ubicado en el sector Santo Tomás, en el Estado Carabobo y es Negociable.Con 65,85 hectáreas de tierras que incluyen 50 hectáreas sembradas en pasto, esta finca cuenta con una granja avícola totalmente equipada con capacidad para 75.000 aves. Además, la finca cuenta con un sistema de agua completo que incluye un pozo profundo, tanques y una red de tuberías que garantizan el suministro de agua en todo el terreno. La infraestructura adicional incluye casas recreativas, una casa para el encargado, galpones, y un gran galpón de maquinaria. La maquinaria y equipos disponibles en la finca son de primera calidad, incluyendo tractores John Deere, segadoras rotativas, cortadoras elevadoras, compresores y mucho más. Todo esto hace de la Finca El Trapiche un lugar ideal para cualquier negocio agropecuario que busque calidad, productividad y eficiencia en sus operaciones.  ¡No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta joya de la agricultura y la ganadería en el hermoso Estado Carabobo! 

658.500 m²
11 dorms.
10 bañ.