Bs.S
Bs.S

En venta hermosa Posada Turística casco histórico Puerto Cabello

Hotel / Posada Ref: 235271
Los Lanceros, Puerto Cabello - G

Esta hermosa Posada conformada por cuatro (04) Casonas coloniales rehabilitadas, edificadas en forma contigua y adosadas unas a las otras, de las cuales en la actualidad tres (03) de ellas tienen comunicación interna.  Ubicadas en el Casco Histórico de la ciudad de Puerto Cabello, estas casas son de la época de la Colonia con una data de 280 años de historia y fueron construidas por los pioneros o colonos de la Compañía Guipuzcoana. La Posada en conjunto se llama Santa Margarita; no obstante, cada una de las casas tiene su propio nombre. La casa central se llama SANTA MARGARITA donde se encuentra la entrada y recepción de la Posada. Otra de las casas se llama CARMEN DE ROSARIO, la tercera casa recuperada se llama CASA LEONARDO (fue el Hotel Sucre), y un Galpón donde en su época funciono una famosa mueblería de la ciudad y hoy es el estacionamiento de la Posada con capacidad para veinte (20) vehículos. En la casa central que se llama Santa Margarita, según el historiador Asdrúbal González, uno de los historiadores más respetados de la zona porteña, nació José Antonio Maitin, quien es considerado el padre del Romanticismo en Venezuela. La Posada está ubicada en la calle Bolívar, calle principal del centro histórico de Puerto Cabello justo al lado del nuevo Casino de Puerto Cabello, a pocos metros encontrarán el renovado Museo de Puerto Cabello y a su alrededor estupendos restaurantes de gastronomía nacional e internacional. Esta magnífica Posada tiene un metraje en conjunto de 2.500m2 aproximadamente. Una capacidad ocupacional de 18 habitaciones (matrimoniales, dúplex, triples, cuádruples y suite) con todas sus comodidades y completamente diferente la una de la otra.  Posee, área de Recepción. Salón comedor, cocina, sala de estar con televisión, Terraza con vista al mar, sala de juegos, piscina con barra y cocina, una pérgola que se usa como área para masajes, un bar en la terraza de la casa principal.

2500 m²
18 dorms.
20 bañ.
20 estacionamientos

NO PUBLICAR EN REDES TONWHOUSE EN VILLAS DE CAMORUCO PLANTA 100% Y POZO

Townhouse Ref: 235270
Valles de Camoruco, Valencia - G

NO PUBLICAR EN REDES NI MERCADO LIBRE NI MARKETPLACE En Venta Hermoso Townhouse Amoblado y Remodelado en su totalidad. Diseñado con un estilo minimalista de tres niveles. Consta de 270 Mts2 de Construcción Primer Nivel Sala Comedor Medio Baño con depósito Cocina Italiana tope de granito con accesorios de primera. Nevera Tope eléctrico, Campana, Fregadero de Doble tina, Fregadero eléctrico Horno, microondas y fabricador de Hielo Family room con centro de entretenimiento Patio trasero con Área de faena y parrillera Segundo Nivel Habitación principal con vestier para ella y el baño con muebles y pareduches Dos Habitaciones con Closet Baño completo pareduches y muebles Closet de Lencería Tercer Nivel Estudio Pequeño Habitación con closet, baño privado y terrazas Área de faena lavadora secadora batea El inmueble posee pisos y decoraciones en mármol puertas, escalera en vidrio y acero inoxidable Techos en escayola Aire acondicionados en todos sus espacios Dos puestos de estacionamiento techado Bondades del Conjunto Ubicación Privilegiada Piscina Salón de Fiesta Parrilleros Pozo Propio Planta 100% Doble Vigilancia

270 m²
4 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

VENTA DE IMPECABLE APARTAMENTO EN VALLE ARRIBA MAÑONGO POZO Y PLANTA

Apartamento Ref: 21336
Mañongo , Naguanagua - G

VENTA DE IMPECABLE APARTAMENTO EN VALLE ARRIBA MAÑONGO POZO Y PLANTA. Te ofrecemos impecable apartamento en Valle arriba mañongo. Equipado y amoblado. El mismo cuenta con 85 metros, cocina completamente equipada, con tope de granito, cuenta con nevera, campana, horno, calentador de agua. El área de la sala cuenta con un aire acondicionado de 3 Toneladas. 3 habitaciones, cada una cuenta con aire acondicionado. 1 puesto de estacionamiento. El conjunto cuenta con vigilancia 24/7, pozo propio de agua, planta eléctrica 50% piscina y caney. Piso bajo Acepta financiamiento corto. Condominio aproximadamente entre 40$ y 45$ Se escuchan ofertas.

85 m²
3 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento

En venta acogedor apartamento en Conjunto Res. Orión San Diego 72 mtrs.

Apartamento Ref: 235232
Poblado de San Diego, San Diego - G

En venta acogedor apartamento ubicado en Conjunto Residencial Orión San Diego. Justo al frente de la universidad José Antonio Páez, una de las universidades más importante del estado Carabobo. Dispone de 72 metros2 distribuidos en 3 cómodas habitaciones, amplia sala y cocina. El conjunto cuenta con agua de pozo, vigilancia privada, cancha y parque infantil. Vivir en Orión le permite tener todo a su alcance. Precio negociable. Precio Fijado por el Propietario.

72 m²
3 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento

En venta Local Comercial de 121,86M2 en Puerto Cabello Sector Ruiz Pineda

Local / Casa Comercial Ref: 235209
Otros, Puerto Cabello - G

En venta inmueble comercial de 121,86m2, conformado por a su vez por cuatro (04) mini locales de 18m2 aproximadamente cada uno y un estacionamiento con portón. Cada mini local posee su Santa María, pisos de cerámica y un (01) baño. Además, tiene en la platabanda posibilidad para construir un piso más. También, tiene tanque subterráneo de gran capacidad que surte todo el inmueble. Esta propiedad es ideal para desarrollar cualquier tipo de comercio o como inversión ya que los mini locales bien se pudiesen alquilar por separado garantizando rentabilidad inmediata.  

121,86 m²
1 estacionamiento

En Venta Local Comercial en San Diego, El Castillito

Local / Casa Comercial Ref: 235182
Zona Industrial Castillito, San Diego - G

En Venta Local Comercial ubicado en la zona El Castillito, San Diego Centro Comercial Industrial Virginia Burley 169,48 m2 distribuidos en 2 niveles Cuenta con servicio de electricidad, agua, dos aires acondicionados de 5 toneladas, 2 baños, 5 puestos de estacionamiento. El Centro comercial tiene tanque de agua para garantizar el suministro, luz trifásica, vigilancia privada. Piso en cemento Documentos al día Precio sugerido por el propietario

169 m²
2 bañ.
5 estacionamientos

VENTA CENTRO COMERCIAL MUY CERCA DE LA AV BOLIVAR - VALENCIA

Edificio comercial Ref: 235165
Camoruco, Valencia - G

Oportunidad única para inversionistas Se vende atractivo centro comercial de 730m2 ubicado en la Urb Camoruco, a dos cuadras de la Av Bolívar y también de la Av Andrés Eloy Blanco, ideal para establecer una variedad de negocios rentables. Características: 5 locales comerciales de dos plantas cada uno: Acceso directo a cada local desde el exterior. Local N1: 105m2 y dos baños. Local N2: 130m2 y un baño. Local N3: 130m2 y un baño. Local N4: 110m2 y un baño. Local N5: 103m2 y un baño. 10 puestos de estacionamiento: Amplio espacio para los clientes y visitantes. Área de servicio común: Ubicada en la parte trasera del centro comercial, proporciona acceso a cada local, a los cuartos de bombas e hidroneumático. Ubicación estratégica: Situado en una zona de alto tráfico comercial y residencial. A una cuadra de Multimax, una de las tiendas por departamentos más populares de la ciudad. Fácil acceso a las principales vías de comunicación del norte de Valencia. Inversión ideal: Este centro comercial ofrece una excelente oportunidad para inversionistas que buscan un espacio comercial rentable en una zona estratégica de Valencia. El diseño flexible de los locales permite adaptarlos a una amplia variedad de negocios, desde tiendas minoristas hasta oficinas o restaurantes. Para más información, contacte con nosotros.

730 m²
6 bañ.
10 estacionamientos

Venta de hermoso Apartamento en Urb. El rincón-Res. Doral country

Apartamento Ref: 235142
Valencia - G

Venta de Hermoso Apartamento en Urb. El Rincón - Res. Doral Country Superficie: 59 m2 Piso bajo 2 habitaciones (hab secundaria con closet) 2 baños completos (uno con pareduche de vidrio templado) Hermosa cocina empotrada con tope de granito Área de lavandería (con calentador) 3 Aires acondicionados 1 puesto de estacionamiento Del conjunto residencial: Pozo de agua Cámaras de seguridad Vigilancia privada Clima de montaña Dos ascensores por torre Áreas verdes, piscina, área de parrillera y BBQ Excelente condominio Precio: 21.800$ Negociable

59 m²
2 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento

EN VENTA TERRENO RESIDENCIAL MULTIFAMILIAR CON PROYECTO

Terreno Ref: 235148
El Manantial, Naguanagua - G

En venta Parcela de terreno multifamiliar de 2000 m² aproximadamente ubicada en esquina en Manantial, Naguanagua al lado de Villa Grial con Proyecto Aprobado para Townhouses.

2000 m²