VENTA CASA EN ALTOS DEL PARRAL VALENCIA

Información del inmueble

5 dorms.
4 bañ.
4 Garajes descubiertos
Ref. 423213

VENTA CASA EN ALTOS DEL PARRAL VALENCIA

En venta amplia casa con suelo de cerámica, excelente ubicación y vista panorámica, situada al norte de la ciudad de Valencia, en urbanización cerrada con garita de entrada y vigilancia privada. Adicionalmente cuenta con un área social, con jardines y árboles frutales, parrillera y cancha de bolas criollas.

Por otra parte dispone de estacionamiento con capacidad para 4 vehículos, tanque subterráneo de 5.000 litros, filtros y un depósito para herramietas.

El inmueble consta de un área de terreno de 700m2 y un área de construcción de 295m2, distribuida en hall de entrada, sala, comedor, family room, cocina equipada con despensa y puertas batientes, hall de alcobas, 1 habitación principal con baño incorporado, 2 habitaciones auxiliares, 2 baños auxiliares, terraza, área de lavandería con habitación de servicio, closet y baño incorporado.

Además cuenta con calentador de agua y 2 aires acondicionados centrales de 5 toneladas cada uno para el área de las habitaciones y otra para el resto de la casa.


Precio fijado por el propietario.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
El Parral
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
295 m²
Área total
700 m²


Mapa