MODERNO TOWNHOUSE 180M2 , MANANTIAL

Información del inmueble

Tipo de inmueble Casa
Código 428596
Barrio Manantial
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Dormitorios 3
Baños 2
Baños sociales 1
Garajes cubiertos 2
Área construída 180 m²
Área privada 110 m²
Área total 110 m²

Descripción

Moderno y Exclusivo Townhouse de 105m2 de Terreno y 180m2 de Construcción, ubicado en una de las zonas con mayor potencial del Municipio Naguanagua, Manantial.

Fachada con Modernos Ventanales, Acabados de Lujo! Pisos en Porcelanato Botticino blanco, y Porcelanato Mate Europeo tipo madera, 2 Niveles, distribuido de la siguiente manera:

1er NIvel:

Hall de Entrada

Espectacular Cocina con tope y Salpicadero de Cuarzo Calacatta, una de las variedades de mármol más espectaculares por su belleza y singularidad , uniendo la belleza y elegancia del mármol con las prestaciones mecánicas y químicas del cuarzo dureza natural impermeable y altamente resistente, muebles de láminas de alta resistencia PVC , a prueba de polilla y otros insectos, resistente al agua y humedad, no se pudre, duradero, y fácil de limpiar, además de lineas limpias y elegantes que hacen de ésta cocina sofisticada. Esta Hermosa cocina cuenta con Vinera para disfrutar de los momentos de celebración, y doble conexión para estufa (eléctrico - Gas)

Los techos de este inmueble tienen molduras de yeso con luces led,

Puertas de vidrio de seguridad 8mm, que integran el área del Jardin externo con el área social del Townhouse

2do Nivel:

Amplio Family Room, 2 habitaciones auxiliares con clósets, y aires acondicionados. Hermosos ventanales en el área de la escalera, baño auxiliar revestido en porcelanato europeo mate tipo madera. La Habitación principal tiene hall de entrada, vestier, balcón, airea acondicionado con cónsola de lujo, y bello baño moderno con piezas sanitarias american gold standar cuadradas, mueble de Cuarzo Calacatta, ducha cuadrada led, adornados por listelos de mármol que engalanan y crean un ambiente moderno y minimalista.

El Lugar Ideal para Vivir!!!!


Plus del Inmueble:
Portón eléctrico de seguridad en el estacionamiento
Estabilizador de voltaje , protección general al Townhouse corrientes 110 V y 220 V , acometidas para planta eléctrica.


Clima de Montaña, Pozo de Agua de la Urbanización, el conjunto cuenta con Tanque de reserva, sólo 8 Townhouse, ubicación estratégica a las principales vías de acceso de la ciudad.

Precio Sugerido por el Propietario


Característica del inmueble


Armario Clóset
Balcón
Cocina americana
Lavabo
Lavandería
Sala con techo
Sala de TV

Instalación


Aire acondicionado
Armario empotrado
Piso radiante

Acabado


Decorado
Porcelanato

Mapa