Penthouse Monte Mayor San Diego, Magnifico!!

Este inmueble fue vendido

Información del inmueble

4 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos
(siendo 1 cubierto)
Ref. 428028

Penthouse Monte Mayor San Diego, Magnifico!!

Esta es tu oportunidad de vivir en un hogar espacioso, con una vista espectacular de las montañas y en seguridad total que le brinda la vida en apartamento. Te presento este magnífico Penthouse en una de los conjuntos más exclusivos y organizados de San Diego, MONTE MAYOR. Dentro de este complejo residencial podrá disfrutar de áreas sociales espaciosas, bellos jardines, gimnasio al aire libre, parque infantil, cancha de basket. A tan solo unos metros de Farmatodo, y al cruzar la avenida Don Julio Centeno estarás en uno de los supermercados más abastecidos de la zona, que no te quepa duda que es una ubicación privilegiada, a tan solo minutos para tomar la arteria principal de autopista en la variante de San Diego, esto es maravilloso.
Al entrar al inmueble te recibe una espaciosa sala, con su imponente escalera que lleva a las habitaciones superiores y terrazas.
En la planta baja, se encuentra el espacio para la cocina, que podrás realizar a tu gusto, están las conexiones de agua y gas directo, listo para conectar su nueva estufa. En Planta Baja, Encontramos un sanitario para las visitas con pareduche y todas sus piezas de baño, también se encuentran 2 espaciosas habitaciones en esta primera planta, y una terraza que le permite disfrutar del más hermoso atardecer.
En la segunda planta se encuentran 2 habitaciones más, la principal cuenta con un espacio para vestir soñado y su baño privado con su propia terraza con vista al Este, donde cada mañana cuando desees podrás disfrutar del imponente amanecer que nos regala el valle de san Diego.

Estaré encantada de atenderles y mostrarles esta propiedad que puede ser suya!!

Precio fijado por el propietario.

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
San Diego - G
Región
San Diego
Urbanización
Monte Mayor
Punto de referencia
FARMATODO MONTE MAYOR
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
168 m²


Terraza
Lavandería
Balcón
Aire acondicionado
Piso de ceramica

Mapa