Inmobiliaria em Valencia

Venta de Finca de 130 ha Ubicada en Cojedes Ubicada a 30 min San Carlos

Información del inmueble

Cód. 316442

Venta de Finca de 130 ha Ubicada en Cojedes Ubicada a 30 min San Carlos

Finca Ubicada en Cojedes Ubicada Vía Lagunitas a 5 minutos Municipio Ricaurte a 30 Min de San Carlos

130 hectáreas Vía de Acceso de Asfalto a la finca 3 kilómetros de carretera engrasónada.

Luz propia Trifasica.

2 Pozos de Agua 1 de 86m y 12pulg a estrenar falta colocar es bomba sumergible. Bienhechurias Registradas Ante El Registro del Municipio Ricaurte.

Registro Agrario Ante Al Inti (Propietario)

Pozo Pequeño de 20m de 1 pulg y 1/2 con Bomba.

12 Lagunas hechas de 6x6x3 en diferentes potreros.

Dividida en 12 Potreros.

Canal de Tierra para Riego dentro y fuera de la Finca.

Corral de 50m x36 m = 1800m2 Vaquera con comedero y piso de Comcreto techada para meter a Comer 60 Animales los saca y Mete 60 mas Becerrera de concreto Techada Corrales con Embarcadero con Su Brete y Romana Manual Digital Para Pesar El Ganado.

Casa para obreros de 3 habitaciones Sala,Cocina,1 Baño y otro habitación de deposito para el resguardo de Herramientas y más.

Capacidad para 150 animales

✔️Instalaciones capacidad para 50 Animales mas a través de los Comederos y corral Grande. ✔️Tierras Negras Nivel Friatico alto Se ha Sembrado Maiz 20 Ha y Fue un Exito 12 Lagunas Hechas

SON TIERRAS PROPIAS ( PRIVADAS )

Ref: $260.000 Negociable

Tipo de inmueble
Hacienda / Finca / Granja
Ciudad
Valencia - G
Transacción
Venta
Finalidad
Rural
Área total
130 Hectáreas


Mapa

Solicite más información

Enviar por e-mail
¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble