En venta TownHouses Casa Verde La Cumaca, Posee Planta al 100% Parcialmente
Información del inmueble
En venta TownHouses Casa Verde La Cumaca, Posee Planta al 100% Parcialmente
En venta TownHouses Casa Verde La Cumaca, Posee Planta al 100% parcialmente remodelado
190 mts2
Consta de dos niveles.
La planta baja que está conformada por
Sala amplia
Cocina de concepto abierto
comedor
Area de faena
½ baño
La plana alta que está conformada por
habitación principal con baño y vestier,
dos habitaciones secundarias y un baño secudario.
En su exterior la vivienda posee en frente áreas verdes con puestos de estacionamiento
El urbanismo casa verde, posee en su acceso un módulo de vigilancia en medio de la entrada y salida de peatones y vehículos.
Además cuenta con 33 puestos de estacionamiento para visitantes, divididos en dos zonas (12 puestos en el área social y 21 puestos en el área deportiva).
Dos pozos profundos el primero destinado al consumo de urbanismo el cual suministra a un tanque subterráneo de 60.000 litros y el segundo alimenta a una laguna artificial de aproximadamente 500.00 litros para garantizar el riego de las áreas verdes con su respectivo sistema de hidroneumático.
Piscina para niños y adultos con área de tumbonas, duchas y sanitarios, caney con barra, diferentes zonas de estar, piñatero y parque infantil
Planta 100%
Mapa
Solicite más información
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble