SE VENDE LOCAL TORRE C.C. CAMORUCO PLANTA 50% PARA AREAS COMUNES
Información del inmueble
SE VENDE LOCAL TORRE C.C. CAMORUCO PLANTA 50% PARA AREAS COMUNES
Local En Venta C.C. CAMORUCO AV. BOLIVAR -PLANTA ELECTRICA 50% E INTERNET LIBRE PARA LAS AREAS COMUNES DEL C.C.. -
Se ofrece en VENTA local comercial ubicado en el 2do nivel, ala norte del Centro Comercial y Empresarial Torre Camoruco.
Este centro comercial es un ícono arquitectónico tradicional de la ciudad de Valencia, situado en el centro financiero, específicamente en la Av. Bolívar Norte, sector El Viñedo, una zona estratégica y de alto tránsito.
El local cuenta con:
* 65 m² de construcción
* 25 m² de mezzanina
* 1 puesto de estacionamiento
* 2 baños
* Área de faena
Bondades del Centro Comercial.
Planta Eléctrica 50% para las áreas comunes del centro comercial
Internet Libre en todo el C.C.
Cuenta con Helipuerto
Amplio estacionamiento para sus visitantes
Ascensores nuevos
Ubicación estratégica
Este local es un espacio listo para acondicionar y remodelar según tus necesidades. Ideal para oficina, consultorio, boutique o cualquier otro emprendimiento que requiera visibilidad y ubicación privilegiada.
Aprovecha esta oportunidad de inversión y agenda tu visita hoy mismo. ¡Haz crecer tu negocio en un lugar con gran proyección comercial
Mapa
Solicite más información
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble