Apartamento Amoblado y Equipado en alquiler Las Chimeneas, Res Mantova
Información del inmueble
Apartamento Amoblado y Equipado en alquiler Las Chimeneas, Res Mantova
La Urbanizacion Las Chimeneas en Valencia, cuenta con una gran ventaja ´´por su ubicación, ya que el acceso para la conectividad con otras zonas de la ciudad, a traves de la autopista del Este, es muy rapida; por su puesto tambien se conecta internamente con La Trigaleña, ambas zonas de crecimiento comercial por su demanda habitacional, por el modernismo, la data reciente de sus construcciones, los clubes y lugares de esparcimiento, sin dejar de resaltar las propuestas educacionales.
La propuesta de residencia temporal se trata de un apartamento totalmente equipado y amoblado en Residencias Mantova, en piso medio con un balcon para apreciar los atardeceres, contiene aires acondicionados en todos los ambientes, sus 3 habitaciones con buenos closets de almacenamiento, los dos baños con los que cuenta son modernos, con pareduche de vidrio, la cocina y lavanderia con todas sus comodidades, resaltando la seguridad del edifico y sus ventajas en cuanto a las areas sociales y piscina para el esparcimiento familiar, El suministro de agua constante por contar con pozo de agua profundo y planta electrica para areas comunes.
Si visitas nuestra ciudad con la familia por motivos de trabajo, esta opcion la debes considerar, asi que esperas para visitarlo?
Negociacion
3 meses de deposito
2 meses por adelantado
1 mes de comision
costo del documento
Mapa
Solicite más información
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble