Casa en Trigal Norte para remodelar, Arquitectura Moderna, calle cerrada

Información del inmueble

4 dorms.
6 bañ.
3 Garajes cubiertos
Ref. 244847

Casa en Trigal Norte para remodelar, Arquitectura Moderna, calle cerrada

Para remodelar, ofrecemos en venta amplísima quinta de dos plantas con piscina, de diseño moderno con espacios muy luminosos, ubicada en una calle cerrada de la prestigiosa urbanización Trigal Norte, muy cerca del Centro Comercial Patio Trigal.


Al entrar a esta propiedad, un recibidor conduce al amplio salón comedor de gran altura rodeado de ventanales que integran el espacio con los jardines y la zona de la piscina y parrillera. Esta área posee además un estudio y baño para visitantes, conectada a través de una puerta a la cocina y a la zona de faena donde encontramos el lavadero, una habitación y baño de servicio, así como acceso directo desde el garaje.


En el exterior, junto a la piscina, una zona de parrillera y un cuarto cerrado para juegos completamente independiente de la casa esperan por los invitados a las celebraciones.


Una cómoda escalera con pasamanos de acero inovidable nos transporta al área privada de esta casa, que tiene una belleza particular debido a la gran cantidad de cristales que iluminan los espacios. En esta área encontramos dos family room, cuatro habitaciones con baño privado, la principal de ellas con balcón, gran vestier y sala de baño con bañera, ducha y doble lavamanos.


Fachada de líneas rectas y moderno diseño, portón eléctrico para acceder al área de estacionamiento con capacidad para tres vehículos.


Documentación al día

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Trigal Norte
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Exclusivo
Si
Área total
470 m²
Edad del inmueble
18 años (2006)


Sala de TV
Lavandería
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Terraza
Casas contiguas
Sala de estar
Sala
Entrada lateral
Oficina
Comedor
Lavandería
Balcón
Piso de ceramica
Piso laminado
Parrilla Asador
Piscina
Jardín
Salón de juegos
Patio trasero

Mapa