Local Comercial a media cuadra de la Avenida Bolivar

Alquiler
Bs.S 700 | Bs.f 700.000

Información del inmueble

1 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 244076

Local Comercial a media cuadra de la Avenida Bolivar

REF: 700

COD: 244076


Local comercial de 2 niveles , ubicado en punto estratégico , a tan sólo media cuadra de la Avenida Bolívar Norte de Valencia, calle La Ceiba.


Edificado en un terreno de 72m²; el Local consta de 100m² de construcción y 12m² de área de patio donde se ubica tanque cilíndrico de agua de 550ml con bomba de presión de 1HP


En su 1er nivel posee 60m² , fachada de vidrio templado de seguridad protegido con santa María enrollable , luminarias , y tuberías para la instalacion de aire acondicionado . Escaleras de láminas estriadas que conducen a la Mezzanina, la cual posee 40m² donde se ubica sanitario con WC y lavamanos el cual posee ventilación a través de ventana.


Los pisos de este local son en granito, el ancho del mismo es de 6 metros lineales , cuenta con 2 puestos de estacionamiento frente al local.


Cercano a la principal avenida comercial de Valencia, su proximidad a ella lo hace atractivo, visible a los clientes , con alto tránsito vehicular y peatonal y cómodo para el despacho de los proveedores , el entorno es el principal atractivo y cualidad diferenciadora de éste inmueble comercial , adicional a sus espacios versátiles, para que empieces a operar tu negocio.


En Alquiler o venta


Tipo de inmueble
Local / Casa Comercial
Dirección
La Ceiba
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Avenida Bolivar
Transacción
Alquiler
Finalidad
Comercial
Área construída
100 m²
Área privada
112 m²
Área total
112 m²


Mezzanine
Patio
LOCAL

Mapa