EN VENTA APARTAMENTO LOS CARACAROS, Oportunidad.

Venta
US$ 18,000.00
Condomínio
US$ 20.00

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
1 Garaje cubierto
Ref. 233560

EN VENTA APARTAMENTO LOS CARACAROS, Oportunidad.

Ingresa al mercado oportunidad única en Naguanagua, apartamento con tuberías totalmente renovadas y cocina empotrada con tope de granito a estrenar!!

Ubicado en conjunto Residencial Los Caracaros, cerrado con vigilancia 24|7.

Esta residencia tiene una ubicación excepcional, esta a pocos metros de la Av. Universidad, con acceso al transporte público de manera fácil y segura, ya que es una zona muy transitada por el comercio que ofrece , el supermercado LUXOR en la esquina, panaderías, venta de alimentos, repuestos, talleres mecánicos,Universidad de Carabobo, farmatodo y acceso a la autopista de manera inmediata.

 

Propiamente en el apartamento , le recibe una amplia y luminosa sala, con una vista hermosa, 3 habitaciones , 2 salas de baño, cocina y área de lavandero.

 

El edificio cuenta con planta eléctrica para áreas comunes, colinda con un gran parque que le brinda frescura y área recreativa con cancha y gimnasio al aire libre. Junta de Condominio organizada, con excelente mantenimiento y atención a las áreas comunes. Sistema organizado con el racionamiento de agua. 1 puesto de estacionamiento techado. Piso Alto.

 

Contácteme ya y agende su visita para conocer su nuevo hogar, esta a solo una llamada de aprovechar esta magnifica oportunidad

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Región
Naguanagua
Urbanización
naguanagua
Punto de referencia
Luxor Naguangaua
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
84 m²


Comedor
Armario Clóset
Sala
Cocina
Lavandería
Armario de Cocina
Granito

Mapa