Venta apartamento urbanización los mangos

Este inmueble está en evaluación

Información del inmueble

1 dorms.
1 bañ.
Ref. 21105

Venta apartamento urbanización los mangos


¡Descubre la Elegancia y la Comodidad en Este Encantador Apartamento!


Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad. Este encantador apartamento de 42m² combina a la perfección estilo, comodidad y funcionalidad. Con una ubicación privilegiada y detalles cuidadosamente seleccionados, este espacio ofrece una experiencia de vida única.


Características destacadas:


Suite Principal: Relájate en tu propio santuario privado. La suite principal ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para descansar después de un largo día.


Baño de Visitas con Área de Lavandería: La conveniencia se une al diseño inteligente en el baño de visitas, que incluye un área de lavandería integrada para una mayor funcionalidad.


Cocina Moderna y Equipada: Prepara deliciosas comidas en la cocina totalmente equipada, diseñada para satisfacer las necesidades de los más exigentes chefs caseros.


Área de Recibo Semi-Amoblada: Disfruta de momentos de relajación y entretenimiento en el acogedor espacio de recibo, cuidadosamente decorado con muebles de alta calidad y estilo contemporáneo.


Estacionamiento Techado: Olvídate de buscar estacionamiento. Con un puesto techado incluido, tienes la seguridad y la conveniencia que necesitas en tu vida diaria.


No pierdas la oportunidad de vivir en este elegante apartamento que combina lujo y comodidad en cada detalle. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu próximo hogar.




Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Urbanización
Los Mangos
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
42 m²


Mapa