Se vende comodo Townhouse, Residencias Vienna, Tocuyito

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 221289

Se vende comodo Townhouse, Residencias Vienna, Tocuyito


En venta town house en obra gris, ubicado en Residencias Vienna en la ciudad de Tocuyito - estado Carabobo. La propiedad se encuentra situada en conjunto residencial cerrado con garita de entrada, portón eléctrico, vigilancia privada para mayor seguridad y dispone de pozo de agua natural.


Por otra parte cuenta con acceso pavimentado y con gran amplitud de circulación para vehículos en ambos sentidos, además goza de la cercanía a la autopista a 300 mts aproximadamente y a pocos minutos del pueblo de Tocuyito. Adicionalmente ofrece diversidad de comercios, panaderías, clínicas, farmacias, supermercados, colegios, estaciones de servicios y otros.


El inmueble consta de un área de construcción de 108 mts2, conformada en 2 plantas.


La planta baja está distribuida en;

Sala, comedor, cocina, 1/2 baño, patio, área de faena y estacionamiento con capacidad para 2 vehículos.


La planta alta;

Cuenta con 2 habitaciones, la principal con baño y closet, una segunda habitación, y un baño completo en el segundo nivel, un área de estar que puede ser convertido en una tercera habitación o estudio.


El inmueble está en obra gris, el cual podrá ser remodelado a gusto de su nuevo propietario, así mismo cuenta protectores en puertas y ventanas, posee 2 puertas de seguridad en ambas entradas del Town house, tiene todas sus acometidas eléctricas, aguas blanca y aguas negras, se entregan las piezas sanitarias de sus respectivos baños, y una puerta de madera para la entrada principal.


Características generales:

 

·         La zona sufre muy pocas interrupciones eléctricas.

 

·         El conjunto posee tanque propio de gran capacidad con servicio de hidroneumático, que le da el suministro  a los 25 TH


. Cuenta con pozo de agua.

 ·         Conjunto cerrado.

 

·         Por su ubicación estratégica tiene rápido acceso a la autopista y casco central de Tocuyito y resto del municipio.

 

·         Cercano a zona comercial donde encontrarán: panaderías, clínicas, colegios públicos y privados, escuelas de música, estaciones de servicios, farmacias, supermercados, licorerías, ferreterías, otros.



Nota: Se acepta vehículo como parte de pago, cliente dispuesto a escuchar ofertas.

Tipo de inmueble
Townhouse
Dirección
Avenida la Luz, Residencias Vienna, Pocaterra, TH N° 2.
Ciudad
Tocuyito - G
Urbanización
Residencias Vienna
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
108 m²
Área privada
108 m²
Área total
110 m²
Estudia permuta
Si
Acepta financiamiento
Si


Comedor
Cocina
Lavandería
Pozo artesiano

Mapa