Venta Casa la Esmeralda San Diego 273M²

Venta
Bs.S 38.500 | Bs.f 38.500.000

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
6 Garajes descubiertos
Ref. 228999

Venta Casa la Esmeralda San Diego 273M²

Esta casa cuenta con una ubicación privilegiada, cercana a la avenida Don Julio Centeno y al centro comercial Plaza Esmeralda. Con un terreno de 273 M² y una construcción de 106,49 M², ofrece un amplio espacio para vivir cómodamente.


En su interior, encontrarás un sala comedor bastante cómodo con aire acondicionado, ideal para reuniones y momentos de relax en familia. Además, la casa cuenta con 3 habitaciones, todas ellas con closet y aire acondicionado para mayor comodidad. Los 2 baños están equipados con pareduche de vidrio templado, brindando un toque moderno y elegante.


La cocina está empotrada en granito y completamente equipada, lista para ser utilizada. También cuenta con una habitación adicional que se puede utilizar como depósito, brindando espacio extra para almacenamiento.


En cuanto a las comodidades, la casa cuenta con un tanque subterráneo con hidroneumático y pulmón, garantizando un suministro constante de agua. Además, tiene capacidad para estacionar hasta 6 vehículos, lo cual es ideal si tienes una familia grande o si te gusta recibir visitas.


¡Pero eso no es todo! También podrás disfrutar de una parrillera y un amplio salón de esparcimiento, perfectos para momentos de diversión y entretenimiento.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en la urbanización La Esmeralda. ¡Contáctanos para más información y visita esta propiedad hoy mismo!


Forma de pago: Transferencia 50% cuenta americana

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
San Diego - G
Región
San Diego
Urbanización
La Esmeralda
Punto de referencia
Cerca del CC plaza Esmeralda
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
106,49 m²
Área total
273 m²


Mapa