En Venta Apartamento Amoblado y Equipado en Terrazas de Mañongo

Venta
Bs.S 26.000 | Bs.f 26.000.000

Información del inmueble

2 dorms.
2 bañ.
1 Garaje cubierto
Ref. 226853

En Venta Apartamento Amoblado y Equipado en Terrazas de Mañongo

Se Ofrece en Venta Apartamento Amoblado y Equipado en Terrazas de Mañongo


Este Apartamento cuenta con 60 mts², en él se disfruta de un ambiente tranquilo y excelente clima de montaña. Desde el área de sala comedor se goza de una agradable iluminación natural, cuenta con cocina empotrada equipada y desayunador, todo con tope de granito negro. Posee 2 habitaciones con clósets y 2 baños con pareduche. 

Le corresponde un puesto de estacionamiento techado. 

Queda amoblado y equipado con sofá, juego de comedor, camas, nevera de 2 puertas, cocina campana, lavadora-secadora, 3 aires acondicionados tipo split. 

Se encuentra ubicado en piso alto.


El Conjunto Residencial cuenta con fachada moderna, y sus torres con revestimiento en tablilla. Además ofrece espacios para el disfrute como caney, jardines, parque infantil. Sus ascensores se encuentran en excelente estado de mantenimiento. Posee vigilancia privada, 2 portones independientes para entrada y salida vehicular, gas directo, tanque de agua con suministro las 24 hrs. Su ubicación es estratégica, se encuentra cerca del CC Sambil, supermercados, colegios, panaderías, etc, rápido acceso a la autopista y principales vías de circulación.


¡Su precio es negociable!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Naguanagua - G
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
60 m²


Mapa