Venta de exclusivo apartamento La Trigaleña 109M² Planta y Pozo

Venta
Bs.S 55.000 | Bs.f 55.000.000

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 226039

Venta de exclusivo apartamento La Trigaleña 109M² Planta y Pozo

Este luminoso y amplio apartamento en La Trigaleña, Residencias Vesubio Palace, con una superficie de 109m2, suena increíble. Las ventanas panorámicas con vidrio polarizado seguramente permiten disfrutar de increíbles vistas de la ciudad. Con 3 habitaciones y 3 baños, la cocina empotrada en granito equipada añade un toque de elegancia y funcionalidad.


Los 2 puestos de estacionamiento descubiertos y el amplio maletero son comodidades convenientes para la vida diaria. Además, los acabados de alta calidad como el piso de porcelanato italiano, las paredes con decoración en espacato en mármol italiano, la decoración en drywall con iluminación LED, hacen de este apartamento una opción lujosa y moderna.


Además, el edificio nuevo con planta eléctrica, áreas comunes y pozo propio, garantizan comodidad y seguridad para sus residentes. Si estás interesado en esta propiedad, te recomendamos contactar con la inmobiliaria para más información y para visitar el apartamento en persona. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso hogar en La Trigaleña!

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
La Trigaleña
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
109 m²
Área total
109 m²


Mapa