Esplendido Local y Fondo de Comercio, La Esmeralda, San Diego

Información del inmueble

1 bañ.
Ref. 228075

Esplendido Local y Fondo de Comercio, La Esmeralda, San Diego

Excelente y amplio local comercial en una ubicación privilegiada, con un próspero negocio en pleno funcionamiento en Venta.

 

El local ofrece una ubicación estratégica en pleno Corazón del Municipio San Diego, en el Centro Comercial Plaza Esmeralda, Avenida Don Julio Centeno, con una gran afluencia de peatones, tráfico vehicular, rodeado por una amplia variedad de Comercios, Universidades, Clínicas, Conjuntos Residenciales y puntos de interés. Cuenta con 46,50 mts2 en planta baja y un área de Mezzanina de 34,00 mts2, para superficie total de construcción de 80,50 mts2 de espacio comercial.

 

Además, cuenta con un confortable baño, estacionamiento, almacén, la infraestructura y las instalaciones están en excelentes condiciones, lo que minimiza la necesidad de inversiones adicionales.

 

El Fondo de Comercio que opera con éxito desde 2013, ha sido cuidadosamente diseñado para evocar la elegancia atemporal y el ambiente acogedor de décadas pasadas, atrayendo a locales como foráneo en busca de una experiencia única. El negocio incluye mobiliario, equipo y activos necesarios para operar de manera inmediata.

 

Esta es una oportunidad única para adquirir un negocio rentable con un local comercial bien establecido en una ubicación estratégica, lo que garantiza una gran visibilidad y afluencia de clientes potenciales.


Tipo de inmueble
Oficina
Ciudad
San Diego - G
Región
San Diego
Urbanización
La Esmeralda
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Área construída
80,50 m²
Área total
46,50 m²


Mapa