Venta apartamento Res. La Granja Country Naguanagua

Venta
Bs.S 35.000 | Bs.f 35.000.000

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
1 Garaje descubierto
Ref. 222567

Venta apartamento Res. La Granja Country Naguanagua

En venta apartamento en una de las zonas más privilegiadas de Naguanagua, en el sector La Granja. Forma parte del Conjunto Residencial La Granja Country, en el estado Carabobo.


El apartamento cuenta con una distribución de 83 metros cuadrados y se encuentra en un piso medio, Está compuesto por una sala comedor amplia, una bella cocina empotrada, La cocina cuenta con tope de granito y un desayunador.


El apartamento tiene tres cómodas habitaciones, cada una con su respectivo closet. Además, cuenta con dos baños completos , Cuenta también con 1 puesto de estacionamiento.

Los pisos del apartamento son de cerámica y se encuentran en excelente estado de conservación y mantenimiento. Cuenta con una reja tipo multilock. Las ventanas son panorámicas, lo que le brinda una vista increíble.

Los baños cuentan con paredouche , Además el apartamento cuenta con Dos aires acondicionados lo que permitirá mantener una temperatura agradable en todo momento.


El Conjunto Residencial La Granja Country ofrece diversas comodidades y servicios, como Planta eléctrica 50%, y Pozo de agua propio, áreas verdes, parques infantiles, canchas deportivas, salón de fiestas y vigilancia privada las 24 horas.

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Naguanagua - G
Región
Naguanagua
Urbanización
La Granja
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
83 m²
Área total
83 m²


Mapa