GRANJA AVÍCOLA OPERATIVA

Información del inmueble

Ref. 220839

GRANJA AVÍCOLA OPERATIVA

GRANJA AVÍCOLA OPERATIVA


Se vende una granja avícola operativa ubicada en Nirgua, Estado Yaracuy, a solo 3 km de la autopista. Este inmueble cuenta con un terreno de 17 hectáreas, divididas en 5 galpones con capacidad para la cría de 65.000 aves.


Entre sus instalaciones, se encuentran 3 tanques de gas a granel de 500 galones y 2 tanques de gas a granel de 250 galones, garantizando así el abastecimiento continuo de gas para el funcionamiento de la granja. Además, cuenta con una planta eléctrica de 110 kva con tan solo 200 horas de uso, brindando energía eléctrica de respaldo en caso de fallas en el suministro público.

La propiedad cuenta con dos pozos de agua, asegurando un suministro constante y suficiente de este recurso vital para el desarrollo de la granja avícola. Asimismo, dispone de dos cochineras para albergar a 60 cerdos, un galpón de depósito, una quesera, y un tanque australiano de 80.000 litros para almacenamiento de agua.


En cuanto a las comodidades, se incluye un caney de festejos, ideal para celebraciones y reuniones de los trabajadores o propietarios. Además, la propiedad cuenta con una casa principal, un apartamento y una casa para obreros, proporcionando alojamiento para el personal y espacio para los dueños. También se destaca la presencia de una piscina, perfecta para disfrutar de momentos de relajación y ocio.

Como valor agregado, se incluye en la venta un tractor Ford 3600, el cual puede ser utilizado para diversas labores en la granja.


No pierda la oportunidad de adquirir esta granja avícola completamente operativa, con todas las instalaciones necesarias para llevar adelante un negocio exitoso en el sector.


 ¡Contáctenos ahora mismo para más información!

Tipo de inmueble
Negocio / Empresa
Ciudad
Nirgua - U
Urbanización
Yaracuy
Transacción
Venta
Finalidad
Rural, Residencial, Industrial, Comercial
Área total
17000 m²


Amoblado
Oficina
Cocina
Patio
Depósito de Agua
Luminaria
Patio trasero
Jardín
Piscina
Salón de fiestas
Parrilla Asador

Mapa