TOWN HOUSE EN ALTOS DE ARICAGUA DE MAÑONGO

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 218162

TOWN HOUSE EN ALTOS DE ARICAGUA DE MAÑONGO

Te presento este hermoso Town House ubicado en el conjunto residencial Altos de Aricagua, en la zona El Rincón Mañongo.


Este inmueble se encuentra en su etapa de obra gris y cuenta con 2 niveles, con un total de 114,40m2 de construcción, además de 14m2 de patio.

En su distribución podrás encontrar 2 habitaciones, un estudio y 2 baños y medio, lo que brinda un espacio cómodo y funcional para ti y tu familia.


También cuenta con 2 puestos de estacionamiento, lo que no será un problema para recibir visitas o para tener un mayor control de tus vehículos.

Una ventaja adicional de esta propiedad es su patio, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre e incluso hacer reuniones con amigos y familiares.


La sala y comedor están integrados, creando un espacio abierto y acogedor, ideal para compartir y disfrutar en compañía de tus seres queridos mientras preparas deliciosos platillos en la cocina.

Entre los beneficios adicionales que ofrece este conjunto residencial se encuentran un pozo de agua, planta eléctrica para las áreas comunes, cerco eléctrico, circuito cerrado y cámaras monitoreadas las 24 horas del día, gas directo y vigilancia privada.


Además, podrás disfrutar de las comodidades que ofrece el conjunto, como una piscina para relajarte durante los días soleados, 2 parques infantiles para que tus hijos se diviertan y un salón de fiestas para celebrar momentos especiales.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad que ofrece un estilo de vida cómodo y seguro para ti y tu familia en una ubicación privilegiada!

Tipo de inmueble
Townhouse
Ciudad
Valencia - G
Región
Naguanagua
Urbanización
mañongo
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
128.40 m²
Área total
128.40 m²


Pozo artesiano
Salón de fiestas
Piscina
Patio trasero

Mapa