Bellísima propiedad campestre con caballerizas y potreros .El Piñal ,Güigüe

Venta
Bs.S 130.000 | Bs.f 130.000.000

Información del inmueble

Ref. 208834

Bellísima propiedad campestre con caballerizas y potreros .El Piñal ,Güigüe

COD: 208834

REF: 130.000 Negociables


Bienvenido a esta hermosa casa campestre con terreno! Si estás buscando una propiedad que combine el encanto del campo con oportunidades productivas, esta es tu elección ideal.


15.000m² de terreno y 450m² de construcción


Espacios amplios y una ubicación idílica, esta casa campestre te ofrece la posibilidad de criar cachama, una actividad acuática que puede ser altamente rentable. Imagina la satisfacción de cultivar tus propios peces y disfrutar de sus beneficios económicos.


Además, el terreno también es perfecto para la cría de ganado y caballos. Puedes aprovechar las amplias áreas de pasto y establos para criar y cuidar a tus animales. Esto no solo es una inversión sólida a largo plazo, sino que también te brindará la tranquilidad de vivir en armonía con la naturaleza.


Y no olvidemos la agricultura. Este terreno ofrece una oportunidad única para cultivar tus propios alimentos. Imagina cultivar tus propias frutas y verduras frescas, asegurando una alimentación saludable y sostenible para ti y tu familia.


Además de las oportunidades productivas, esta casa campestre cuenta con todas las comodidades modernas que necesitas para una vida confortable. Con una casa bellamente diseñada, con espacios abiertos, ambiente acogedor y vistas impresionantes, cuenta con 5 habitaciones , 5 baños, bella cocina con la visual hacia las montañas y conectada con el área social la cual cuenta con cancha de bolas criollas y otra de voleibol; cada día será una experiencia inolvidable.


No pierdas la oportunidad de tenerlo todo: una hermosa casa campestre, un terreno fértil y productivo para la cría de cachama, ganado, caballos y la agricultura. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y programar una visita

Tipo de inmueble
mini finca
Ciudad
Guigue - G
Urbanización
EL PIÑAL
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
450 m²
Área total
15.000 m²


Mapa