Venta Penthouse Duplex Urbanizacion el Parral. Planta y Pozo

Este inmueble está en evaluación

Información del inmueble

4 dorms.
4 bañ.
3 Garajes cubiertos
Ref. 198384

Venta Penthouse Duplex Urbanizacion el Parral. Planta y Pozo

“Impresionante Penthouse Dúplex en Residencias Assad Palace, del Parral - 300 m² + 2 Terrazas”


Descripción:

“Descubre el lujo y la exclusividad en este imponente Penthouse Dúplex ubicado en Residencias Assad Palace, del Parral. Con 300 m² y 2 terrazas, este penthouse ofrece un amplio salón decorado con paredes de Stucco y coralina, comedor elegante y 1 baño de visita con piezas sanitarias de lujo. La cocina, equipada con cuarzo silestone, es un verdadero espectáculo. Las 2 hermosas terrazas brindan vistas panorámicas impresionantes.


En la segunda planta, una habitación principal con vista panorámica, vestier, closets y baño en suite. Además, 2 habitaciones secundarias con baño y vestier. La escalera en mármol trasvertino color vainilla agrega un toque de elegancia.


Con planta eléctrica propia, 3 puestos de estacionamiento, maletero de 3x3, filtro de agua con pasteurización, este penthouse es una joya. El edificio cuenta con planta eléctrica, pozo de manantial, circuito cerrado de cámaras, acabados en mármol y salón de fiestas. ¡Contáctanos para vivir esta experiencia de lujo en Valencia estado Carabobo



Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Urbanización
Altos del Parral
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
500 m²


Mapa