Vendo Apartamento en Naguanagua Muy Cercano a la Av Universidad

Este inmueble fue vendido

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
1 Garaje cubierto
Ref. 196348

Vendo Apartamento en Naguanagua Muy Cercano a la Av Universidad

Este apartamento se encuentra en la planta baja de un edificio ubicado en Naguanagua, en una zona residencial tranquila y bien comunicada. Tiene una superficie de 77 metros cuadrados y consta de tres habitaciones, dos baños completos y un puesto de estacionamiento.


Al ingresar al apartamento, se encuentra un amplio salón-comedor y cocina sencilla


El apartamento cuenta con tres habitaciones, todas con closet y suficiente espacio para camas individuales o dobles. Los dos baños completos están equipados con todas las comodidades


Además, el apartamento cuenta con un puesto de estacionamiento asignado en el estacionamiento del edificio, lo que proporciona comodidad y seguridad para los residentes.


El edificio cerco electrico lo que brinda tranquilidad y comodidad a los residentes.

También tiene un jardin independiente que puede acondicionar a su gusto por estar ubicado en PB que son ideales para disfrutar del tiempo libre.


En resumen, este apartamento es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en Naguanagua. Con sus tres habitaciones, dos baños completos y puesto de estacionamiento, es ideal para una familia pequeña o para aquellos que buscan una inversión inmobiliaria.

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Región
Naguanagua
Urbanización
naguanagua
Punto de referencia
Muy Cercano a la Av Universidad
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
77 m²


Armario Clóset
Sala
Teléfono
Internet Wi-FI
Piso de ceramica

Mapa