VENTA CASA USO COMERCIAL URBANIZACIÓN LA VIÑA VALENCIA

Información del inmueble

Ref. 190809

VENTA CASA USO COMERCIAL URBANIZACIÓN LA VIÑA VALENCIA

NOVUS_190809



En venta amplia casa para uso residencial y/o comercial, ubicada en excelente zona al norte de la ciudad de Valencia. El inmueble se encuentra en perfectas condiciones y está distribuido en dos niveles.


Por otra parte cuenta con puertas de acceso internas y externas elaboradas en madera, ventanas panorámicas, patio, Jardín aproximadamente de 400m2, terraza de 90m2 con techo elaborado en machihembrado al igual que el área del estacionamiento que cuenta con capacidad para 4 vehículos.


Adicionalmente la propiedad ofrece un tanque subterráneo de 3.000lts con bomba e hidroneumático, protectores y sistema de seguridad Ceproalarm.


El inmueble consta de un área de terreno de 736m2 y un área de construcción de 302m2. La planta baja cuenta con amplia sala, comedor, salón de estar, habitación de huéspedes, habitación de servicio con baño incorporado, baño de visita, cocina empotrada tipo americana y lavadero con maletero. La planta alta dispone de terraza, pasillo, habitación principal con baño privado y vestier, 3 habitaciones auxiliares y 1 baño auxiliar.



Por favor no publicar en Marketplace!.


Precio Sugerido por el Propietario.


REF: $ 180.000

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
La Viña
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial, Comercial
Área construída
302 m²
Área total
736 m²


Despensa
Terraza
Sala de estar
Sala
Oficina
Comedor
Cocina
Lavandería
Armario Clóset
Balcón
Armario empotrado
Aire acondicionado
Sistema de alarma
Piso de ceramica
Parrilla Asador
Jardín
Patio trasero

Mapa