Casa en venta en Valencia, urbanización privada Colinas de Guataparo

Este inmueble fue vendido

Información del inmueble

5 dorms.
5 bañ.
8 estacionamientos
(siendo 2 cubierto)
Ref. 212379

Casa en venta en Valencia, urbanización privada Colinas de Guataparo

Esta es una oportunidad única para adquirir una hermosa casa ubicada en la exclusiva urbanización privada Colina de Guataparo en Valencia. La propiedad se encuentra en una parcela de 800 m2 y cuenta con una construcción de 295 m2 que se adapta perfectamente a la topografía del terreno.


Al entrar en la casa, te recibirá un amplio hall desde el cual podrás acceder a las diferentes áreas privadas y sociales que la casa ofrece. En la planta baja, encontrarás una oficina con vistas al jardín, una habitación y baños. En la planta alta, encontrarás tres habitaciones, siendo la principal la más impresionante, con baño y Vestier, y con vistas a pulmón verde de la zona.


La moderna cocina empotrada está equipada y bien iluminada, además ofrece una vista impresionante del área verde del patio y toda la zona social de la vivienda. Se conecta a través de una terraza techada, lo que la convierte en un espacio ideal para disfrutar de comidas al aire libre.


El comedor es amplio y cuenta con una hermosa vista panorámica.


En cuanto al área de servicio, ésta cuenta con una habitación y baño para mayor comodidad y privacidad.


Los pisos de porcelanato han reemplazado al caico importado que aún se encuentra en algunas habitaciones y la oficina y este cambio ha elevado el nivel de lujo que caracteriza a esta casa, diseñada desde sus principios con techos imponentes de madera, que todavía conserva y hacen de este inmueble un lugar fresco


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad única, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Valencia, que actualmente ha sido de preferencia para inversionistas, al notar contriciones modernas y remodelaciones imponentes en lotes cercanos a esta propiedad.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
Colinas de Guataparo
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
295 m²
Área privada
800 m²
Área total
800 m²


Sala de TV
Cocina americana
Despensa
Terraza
Sala de estar
Comedor auxiliar
Entrada lateral
Oficina
Piso radiante
Portón electrónico
Porcelanato

Mapa