Local en Alquiler en Valencia, urbanización San Blas

Este inmueble fue alquilado

Información del inmueble

3 bañ.
3 Garajes cubiertos
Ref. 187988

Local en Alquiler en Valencia, urbanización San Blas

Este local comercial se presenta, como una excelente oportunidad para establecer un negocio en una ubicación estratégica con fácil acceso a la Autopista Regional del Centro. La presencia de dos niveles y estacionamiento o área de descarga techada es una gran ventaja para cualquier negocio que necesite espacio adicional para almacenamiento o logística.


En la planta baja, la garita de vigilancia y la santamaría de acceso proporcionan seguridad adicional para el negocio. La puerta batiente en el área de despacho y acceso directo a las oficinas son ideales para empresas que necesitan realizar entregas o recibir materiales regularmente. Además, la presencia de un área de caja con ventanilla de acceso al público es ideal para cualquier negocio que necesite contar con un punto de venta.


Además de las oficinas, cuenta con área de baños y duchas de obreros y el área de patio con tanque de agua subterráneo son características que pueden ser muy útiles para cualquier negocio que requiera espacio adicional para administrar o almacenar sus materiales.


Por último, el área de comedor para trabajadores es una excelente ventaja para cualquier negocio que tenga empleados y quiera proporcionar un espacio cómodo para que descansen y se alimenten durante sus horas de trabajo.


En general, este local comercial parece ser una excelente oportunidad para cualquier negocio que busque una ubicación estratégica, con espacio adicional y características útiles para sus necesidades comerciales.


CONDICIONES

3 Meses de depósitos

1 mes por adelantado

1 mes de comisión

gasto de redacción de documento

Tipo de inmueble
Local / Casa Comercial
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Urbanización
San Blas I
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Oficinas
4
Área construída
500 m²
Área privada
500 m²
Área total
500 m²


Comedor auxiliar
Mezzanine
Oficina
Depósito
Depósito de Agua
Sistema contra incendio
Luminaria

Mapa