Town house Cumbres Monte alegre Tazajal

Venta
Bs.S 65.000 | Bs.f 65.000.000

Información del inmueble

3 dorms.
2 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 190531

Town house Cumbres Monte alegre Tazajal

“Townhouse Amoblado en Tazajal: 140 m², 3 Habitaciones, Conjunto con Piscina y Seguridad 24/7”


Descripción:

“En venta townhouse amoblado en Tazajal, con 140 m² de espacio habitable. Esta propiedad ofrece 3 habitaciones, 2.5 baños y 2 puestos de estacionamiento techado. Equipado con 4 aires acondicionados distribuidos en cada habitación y la sala.


La cocina incluye electrodomésticos completos: tope eléctrico, campana, nevera de 2 puertas con dispensador de hielo, horno eléctrico y microondas. Con pisos de porcelanato español en la sala, madera en las escaleras y vinil flotante en la parte superior.


Los baños principales presentan un diseño americano con bañera. Además, cuenta con calentador eléctrico, tanque de 1,600 litros y forma parte de un conjunto residencial con piscina, caney, áreas verdes, cerco eléctrico, portón con sensor activo, estacionamiento para visitantes, vigilancia las 24 horas y pozo de agua.


Precio negociable: $68,000”


Se destaca las características principales del townhouse, su equipamiento, comodidades del conjunto residencial y el precio, invitando a posibles compradores interesados en una propiedad completamente equipada y con áreas recreativas en la zona de Tazajal.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Naguanagua - G
Región
Naguanagua
Urbanización
Tazajal
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
140 m²


Mapa