Edificacion Comercial o Profesional en Bejuma- Carabobo + Local

Venta
Bs.S 280.000 | Bs.f 280.000.000

Información del inmueble

20 bañ.
4 Garajes cubiertos
Ref. 187237

Edificacion Comercial o Profesional en Bejuma- Carabobo + Local

En venta Edificación de dos (2) niveles y Local Comercial con una superficie total de construcción de 774 m2 en 674 m2 de terreno, ubicado una a lado de otra, a media cuadra de la avenida los Fundadores en el Municipio Bejuma, estado Carabobo.


Si estás buscando iniciar un nuevo negocio de índole, comercial o profesional en el municipio conocido como “El Jardín de Carabobo”, ésta es tu oportunidad por estar cercano a importantes industrias y comercios de la entidad, esta Edificación poseen innumerables bondades y espacios acondicionados para el funcionamiento de su nuevo proyecto; los cuales están divididos principalmente en cuatro (4) áreas de servicios.


Adicionalmente este inmueble ó espacio profesional tiene un local anexo a la edificación principal donde pueden construir un café, restaurante, ampliar oficinas o consultorios y forma parte de la totalidad de la venta.

Posee una planta eléctrica para ciertas áreas, excelente ubicación frente al Módulo Policial, a pocas cuadras de la entrada panamericana y tanque de agua con capacidad 25 mil litros.


Precio No incluye mobiliario. Para visitas-previa cita.

Se escuchan propuestas.

Tipo de inmueble
Local / Casa Comercial
Ciudad
Bejuma - G
Urbanización
Bejuma
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Oficinas
6
Área privada
674 m²
Área total
774 m²


Mapa