Venta de casa comercial con amplio terreno en Mañongo

Información del inmueble

6 dorms.
4 bañ.
10 Garajes descubiertos
Ref. 225644

Venta de casa comercial con amplio terreno en Mañongo


Venta de exclusiva propiedad con Zonificación RESIDENCIAL A R-5 de Uso Multifamiliar y zonificación comercial de COMERCIO INTERMEDIO, en la Urbanización de Mañongo Naguanagua del Estado Carabobo, con todos los servicios públicos. Se encuentra ubicado muy cerca del Hotel WTC de Valencia. El inmueble Consta de un privilegiada área de terreno totalmente plano de 5.646 mts2 y un área de construcción aproximada de 700 mts2, distribuidos en dos (’2) casas. Y se componente de cinco (5) dormitorios principales y uno (1) de servicio, cuatro (4) salas de baño principales y una (1) de servicio, áreas de estar, comedor, cocina, lavadero, siete (7) clósets, un (1) depósito y tres (3) maleteros.


La casa Principal posee las siguientes dependencias : una terraza y pérgola para fiesta o reuniones

Esta hermosa propiedad posee agradables y hermosos jardines. Tanque de Agua Subterráneo con capacidad aproximada de 40 mil litros

La propiedad posee un amplio estacionamiento con capacidad para muchos vehículos.

Por su excelente zonificación y exclusiva ubicación representa una extraordinaria inversión para el desarrollo de de un exclusivo conjunto Residencial y de todas las actividades de comercio Intermedio.

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!!!

Contáctanos

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Naguanagua - G
Región
Naguanagua
Urbanización
Mañongo
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
700 m²
Área total
5.646 m²


Mapa