CASA EN VENTA EN San Diego, Sector Sabana del medio.

Información del inmueble

5 dorms.
4 bañ.
10 Garajes descubiertos
Ref. 168679

CASA EN VENTA EN San Diego, Sector Sabana del medio.

Ingresa al mercado esta propiedad con características únicas, especiales, que la hacen muy atractiva para una familia que le guste disfrutar de amplios y cómodos espacios.

Entrando te recibe un garaje que mide 4 metros de ancho por 30 m de largo, gran capacidad para el estacionamiento de sus vehículos y visita.

Un caney para atesorar sus encuentros en familia con un bar y parrillera, rodeado de un apacible jardín para disfrutar de un verdor único!!. Las medidas del caney son 5.80 M de ancho X 6.80 M de largo.



En la planta baja, conseguirá un salón abierto, tipo recibidor, la brisa y la tranquilidad son los elementos principales de esta área de la casa. Cuenta con 1 baño para visitas, cuarto de lavandería, y 1 habitación de visita.



Subimos a la segunda planta del inmueble, donde propiamente se encuentra la casa, sala comedor con piso de caico, cocina súper ventilada empotrada en mampostería y puertas de madera en excelentes condiciones habitables, family room, desayunador y comedor. Un pasillo nos lleva al área privada donde se encuentran las 4 habitaciones, todas con sus amplios y altos closets.

Tanque de agua subterraneo con capacidad de 8.000 Lt





No deje que se lo cuente todo, haga su solicitud de más información, y recuerde que esta en las mejores manos,con su asesor RE/MAX.



PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
San Diego - G
Región
San Diego
Urbanización
Los Tamarindos
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
350 m²
Área total
540 m²


Sala de TV
Lavandería
Sala de estar
Comedor auxiliar
Lavabo
Comedor
Cocina
Lavandería
Armario Clóset
Aire acondicionado
Canil Perrera
Piso de ceramica
Parrilla Asador
Salón de fiestas
Jardín

Mapa