Venta Bello Amplio e Iluminado Penthouse Lomas Del Este 170 m2

Venta
Bs.S 27.000 | Bs.f 27.000.000

Información del inmueble

4 dorms.
3 bañ.
1 Garaje cubierto
Ref. 164903

Venta Bello Amplio e Iluminado Penthouse Lomas Del Este 170 m2

Si lo que buscas es un lugar acogedor, tranquilo y con una hermosa vista a la ciudad tenemos para ti este bello Penthouse enclavado en la urbanización Lomas del Este en el mejor condominio, edificio con buen mantenimiento. Bellas áreas verdes Los residentes que habitan aquí tienen sentido de pertenencia cuidando y respetando.

Agradable clima de Montaña

Uno de los ascensores se le acaba de comprar el motor nuevo y así garantizar este importante servicio. Contrato fijo para mantenimiento y reparación de los mismos.

El Penthouse en documento tiene 116,95 pero en realidad son 170 m2 por su gran terraza donde puedes disfrutar de una hermosa vista a la ciudad ,contemplar los amaneceres y anocheceres espectaculares y tienes 2 balcones grandes.

Cuenta con Amplia y linda cocina empotrada y equipada con desayunador en granito y todo el tope de cocina y área fregadero en granito, gabinete aéreo para copas y un lindo mueble para vajillas, se queda nevera marca Whirlpool, tope de cocina marca italiana, campana, horno marca italiana.

El Penthouse fue remodelado recientemente ampliando el área de la lavandería donde se colocaron 2 tanques cilíndricos de 560 lts. c/u con su hidroneumático garantizando este vital liquido en los momentos de racionamiento.
La habitación principal tiene un cómodo walking closet, amplio baño privado , 2 grandes ventanales que te permiten disfrutar de una vista a la ciudad y a la urbanización, aire acondicionado.

Posee 2 habitaciones auxiliares una de ellas con balcón y 2 grandes ventanales que permite que este iluminada y ventilada, 2 closets en Romanilla. La segunda habitación auxiliar, tiene closet en Romanilla.
2 Cómodos Baños auxiliares con Pareduche.

Tiene un amplio y Agradable estudio con balcón y grandes ventanales, Está equipado con biblioteca en madera caoba y bello escritorio ejecutivo donde hacer tus trabajos será muy placentero teniendo una espectacular vista a la urbanización,

También se hizo una cuarta habitación que puede funcionar como maletero o Habitación para Huéspedes

Todas la tuberías y cableado eléctrico fueron cambiados.
Tiene línea CANTV, Internet ABA
Intercable Tv/Internet
Queda Semi Amoblado.
Precio negociable

Listo para la firma

Tipo de inmueble
Apartamento
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
170 m²
Área privada
170 m²
Área total
170 m²


Mapa