360 M2 Venta De Town House, Urbanización El Parral, Final De Las 4 Avenida

Venta
Bs.S 250.000 | Bs.f 250.000.000

Información del inmueble

3 dorms.
3 bañ.
6 Garajes cubiertos
Ref. 159746

360 M2 Venta De Town House, Urbanización El Parral, Final De Las 4 Avenida

En Venta Town House, Urbanización El Parral, Sector Las Palmas, final de Las 4 Avenidas, Valencia, cómodo, fresco e iluminado, totalmente remodelado moderno y actualizado, consta de un terreno de 295 m2 y construcción de 360 m2 aproximados, ubicado en un Conjunto Residencial con vigilancia, con portón de acceso con motor eléctrico que le proporciona seguridad y tranquilidad a su familia.

Se encuentra distribuido en la planta baja:

Lobby de entrada, sala, comedor, cocina empotrada con tope de granito equipada, bello y moderno baño de visita, oficina, cuarto de bomba contentivo de tanque de agua de 12.000 litros con su sistema de hidroneumático y filtro de agua con ósmosis inversa, family room, área de oficios externa, patio trasero, depósito debajo de la escalera, un medio baño de servicio, estacionamiento para 6 vehículos, todas las puertas y rejas son de seguridad, ventanas panorámicas con rejas de protección metálica, closet en todas las habitaciones, posee techos decorativos en Dry Wall con luminarias tipo led, puertas corrediza en vidrio templex. Queda con el equipamiento de la cocina, aires acondicionados, lámparas. Área construida dividida para la instalación de planta eléctrica con deposito para combustible (solo faltan puertas), cuarto de basura.

Planta Alta Interna: 3 habitaciones, distribuidas en principal con closet, cómodo vestier y baño incorporado, y dos habitaciones con un baño auxiliar. Los closet son de vidrio con decoración en aluminio.

Planta Alta Externa: sala de TV con equipos empotrados con salida automática, ambiente social con parrillera, Family Room, barra tipo tasca, con barra y cocina con todos sus equipos, techo retráctil automatizado con control, internet satelital, tv por cable, sistema de CCTV, cerco eléctrico.

Entre los materiales de construcción lo constituyen internamente pisos en porcelanato de formato grande en todo el inmueble, área frontal de estacionamiento caico con gravilla y patio trasero y área social en piso decorativo anti resbalante, todas las escaleras con pasamanos acero inoxidable, paredes cubiertas con grafiado y con lajas de piedra decorativa.

La Urbanización cuenta con vigilancia privada permanente, que accedes a través de un portón accionado con un control, área social con piscina y caney para reuniones, sistema de circuito cerrado (CCTV), cerco eléctrico con alarma perimetral, tanque subterráneo para suministro de agua con capacidad de almacenaje de unos 350.000 litros, planta eléctrica para áreas comunes, Condominio general organizado, el Conjunto cuenta con solo 15 casas.

Se encuentra cercano a centros comerciales, cadena de auto- mercado, farmacias, colegios, clínicas, etc.

Consulte a su Agente Asociado de Confianza

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Valencia - G
Urbanización
El Parral
Punto de referencia
Final 4 Avenidas
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
360 m²
Área privada
295 m²
Área total
295 m²


Sala de TV
Comedor
Cocina americana
Despensa
Lavandería
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Sala
Entrada lateral
Inmueble de esquina
Cocina
Armario Clóset
Sala con techo
Aire acondicionado
Porcelanato
Parrilla Asador
Piscina
Jardín
Patio trasero

Mapa