Galpón en Venta San Blas

Venta
Bs.S 147.000 | Bs.f 147.000.000

Información del inmueble

3 bañ.
10 Garajes cubiertos
Ref. 158929

Galpón en Venta San Blas

EN VENTA GALPON EN SAN BLAS

En venta galpón en San Blas, totalmente remodelado, 526 mts2 de terreno y 613 M2 de construcción distribuidos de la siguiente forma:

*Area de Oficinas (87 M2):* Ubicada en la mezzanina, esta área está constituida por un espacio abierto apropiado para distribuir diferentes puestos de trabajo y un baño para el personal, adicionalmente se encuentra la oficina Gerencial con baño incorporado y con vista al galpón. Ambos espacios poseen equipos de aire acondicionado.

*Area de Exhibición / Showroom (87 M2)*: Esta área cuenta con 2 baños, aire acondicionado y santamaría independiente del área de galpón.

*Área de Depósito (117 M2)* :La parte baja es un amplio depósito con reja de seguridad y la mezzanina de esta área está diseñada para comedor de empleados y vestidores.

*Área de Galpón (322 M2)* : Esta zona cuenta con baños, portón de entrada de altura de 5 metros, pequeño deposito, excelente iluminación y tanque de agua.

El galpón cuenta con luz Trifásica, tiene la garantía de contar con el servicio eléctrico de forma permanente, ya que posee servicio de las 2 empresas de electricidad, adicionalmente posee un protector de corriente 220, desde el tablero para todo el galpón

Otras de las principales fortalezas de este galpón es sin duda alguna su seguridad, todos los techos en su partes externa están recubiertos por malla e internamente con cabillas. La entrada del showroom tiene santamaría y bóveda, que solo pueden ser abiertos por la parte interna del local y el portón de entrada al galpón está 100% reforzado.

Por si todo esto fuera poco, el estado actual del galpón es impecable, con paredes y piso recién pintados en todas sus áreas.

Todo en este galpón es ideal para el desarrollo de cualquier tipo de actividad: su distribución, muy bien pensada para cubrir las necesidades del negocio, su seguridad y su excelente ubicación, en zona de alto tráfico peatonal y vehicular, y de fácil acceso de transporte para los trabajadores.

Tipo de inmueble
Galpón
Dirección
San Blas
Ciudad
Valencia - G
Región
valencia
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Oficinas
1
Área construída
613 m²
Área total
613 m²


Mapa