Haga clic en el ícono
para esconder el grupo de informaciones que no desee imprimir.
IMPRIMIR


RE/MAX INFINITY ● RE/MAX ALCANZA ● RE/MAX ACTIVO
Zona Norte, -

Corredor responsable

María Eugenia Moreno0414-5847513

Galpon de 940 Mtrs2 en plena Av. Aranzazu

Venta: US$ 230,000.00

Código: 325107

Galpón para Venta en Valencia - 1Galpón para Venta en Valencia - 2Galpón para Venta en Valencia - 3Galpón para Venta en Valencia - 4Galpón para Venta en Valencia - 5

Garajes cubiertos10 o más

Estacionamiento10 o más

Área útil350,00m²

Área construída350,00m²

Área total940,00 m²

VentaUS$ 230,000.00

Oportunidad de Inversión: Galpón de 940 m² en Av. Aranzazu

​Ubicado estratégicamente en el Sector Federación, sobre la transitada Avenida Aranzazu de Valencia, este inmueble ofrece el espacio y la versatilidad que su negocio necesita.

​Características destacadas:

​Superficie total: 940 m².

​Infraestructura: Paredes propias en todo el perímetro.

​Accesibilidad: 4 amplios portones de acceso con altura aproximada de 4 metros, ideales para carga y descarga.

​Servicios: Tanque de agua con capacidad de 12,000 litros.

​Potencial de ampliación: Actualmente cuenta con el 50% de su área techada. El propietario incluye las vigas estructurales para completar el techado del área restante.

​Una propiedad con ubicación estratégica y excelente precio, lista para adaptarse a cualquier proyecto comercial o industrial