Haga clic en el ícono
para esconder el grupo de informaciones que no desee imprimir.
IMPRIMIR


RE/MAX INFINITY ● RE/MAX ALCANZA ● RE/MAX ACTIVO
Zona Norte, -

Corredor responsable

Rebeca Vollbracht04144224985

En venta casa Familiar en Paraparal

Paraparal, 3 dormitórios

Venta: Bs.F 55.000

Código: 324449

Casa para Venta en Los Guayos - 1Casa para Venta en Los Guayos - 2Casa para Venta en Los Guayos - 3Casa para Venta en Los Guayos - 4Casa para Venta en Los Guayos - 5

UrbanizaciónParaparal

Dormitorios3

Baños2

Área total250,00 m²

VentaBs.F 55.000

En venta!! Casa Familiar en Calle Cerrada de Paraparal

Esta casa te ofrece la tranquilidad que mereces, ubicada en una calle cerrada y silenciosa, con

cámara, cerco y portón eléctrico.

La propiedad cuenta con una distribución funcional que incluye sala y comedor independientes, una cocina lista para actualizar a tu gusto, tres cómodas habitaciones y dos baños completos. Tendrás un puesto de estacionamiento y dos patios (lateral y trasero) que te ofrecen espacio para recreación o futuras expansiones. ¡Un gran plus! Incluye un anexo ideal como oficina, estudio o para ampliarlo a un espacio más grande.

Tiene un tanque subterráneo de más de 12.000 litros con bomba nueva, asegurando suministro constante. Además, la zona cuenta con fibra óptica y Su ubicación es inmejorable: estarás a pocas cuadras del Maxi Mercado.