Haga clic en el ícono
para esconder el grupo de informaciones que no desee imprimir.
IMPRIMIR


RE/MAX INFINITY ● RE/MAX ALCANZA ● RE/MAX ACTIVO
Zona Norte, -

Corredor responsable

Fatima Pestana 0424-16217770424-1621777

Se vende local zona av bolivar de Naguanagua calle repuestera

Venta: US$ 43,000.00

Código: 318906

Local / Casa Comercial para Venta en  Naguanagua - 1Local / Casa Comercial para Venta en  Naguanagua - 2Local / Casa Comercial para Venta en  Naguanagua - 3Local / Casa Comercial para Venta en  Naguanagua - 4Local / Casa Comercial para Venta en  Naguanagua - 5

Baños1

Estacionamiento1

PisoTerrestre

Área construída44,00m²

Área total44,00 m²

VentaUS$ 43,000.00

Se vende comodo local en Naguanagua, ubicado a 20 mts de la Avenida Bolívar, a pie de calle. El local cuenta con una superficie de 44m², ideal para cualquier tipo de negocio. Posibilidad de comprar el local contiguo.


Este local se encuentra en una zona de alto tráfico, lo que garantiza una gran visibilidad y exposición de su negocio. Además, cuenta con fácil acceso y está en una ubicación estratégica que lo hace atractivo para los clientes.


El espacio interior está distribuido de manera óptima, que permiten una distribución versátil y funcional.


Además, cuenta con baño propio y un puesto de estacionamiento.


No pierda esta oportunidad de adquirir un local en una ubicación privilegiada, con múltiples posibilidades de negocio y en una zona en constante crecimiento. ¡Contáctenos para más información y agenda una visita!


  • Granito
  • Puerta de acero