
RE/MAX INFINITY ● RE/MAX ALCANZA ● RE/MAX ACTIVO
Zona Norte, -
Corredor responsable
Denisse Palacios0424-411.5222
Local en Venta La Candelaria Valencia Estado Carabobo Venezuela
Venta: US$ 36,000.00
Código: 313604



Oficinas2
Baños2
Estacionamiento1
PisoTerrestre
Área construída56,00m²
Área total115,00 m²
VentaUS$ 36,000.00
Local en Venta La candelaria Valencia Estado Carabobo Venezuela
¡Oportunidad única de inversión en el corazón de La Candelaria! Te presentamos este local comercial con una ubicación inmejorable, a pocos metros de la Plaza y de la Avenida Lara.
Con un total de 116 metros cuadrados distribuidos en planta baja y mezzanina, este espacio ofrece un sinfín de posibilidades para tu negocio.
Características del local:
* Superficie: 116 m² distribuidos en planta baja y mezzanina.
* Baños: Dos baños, uno en cada nivel, garantizando comodidad para clientes y empleados.
* Oficinas: Dos oficinas tipo cubículos
* Estacionamiento: Un puesto de estacionamiento privado, ideal para facilitar el acceso a tus clientes.
* Acceso para descarga de mercancía: Práctico acceso que facilita la logística de tu negocio.
* Aire acondicionado integral: Mantén un ambiente agradable durante todo el año.
* Condiciones del condominio: Excelente administración y mantenimiento del edificio.
Este local no solo destaca por su espacio y comodidades, sino también por su estratégica ubicación en una zona con alto tráfico peatonal y vehicular, lo que lo convierte en un lugar ideal para atraer clientes.
Precio de venta: $36,000
No dejes pasar esta oportunidad de hacer crecer tu negocio en una de las áreas más emblemáticas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!