Haga clic en el ícono
para esconder el grupo de informaciones que no desee imprimir.
IMPRIMIR


RE/MAX INFINITY ● RE/MAX ALCANZA ● RE/MAX ACTIVO
Zona Norte, -

Corredor responsable

Anggi Zerpa 0414-34088940414-3408894

EN VENTA CASA EN LOS COLORADOS, Con anexo y ubicada en esquina.

3 dormitórios

Venta: US$ 59,000.00

Código: 308005

Casa para Venta en Valencia - 1Casa para Venta en Valencia - 2Casa para Venta en Valencia - 3Casa para Venta en Valencia - 4Casa para Venta en Valencia - 5

DirecciónUrb. Los Colorados.

Dormitorios3

Baños2

Baños sociales1

Estacionamiento3

Área construída196,00m²

Área total485,29 m²

VentaUS$ 59,000.00

Ingresa al mercado esta propiedad con gran potencial, ya sea para uso comercial o residencial. Oportunidad única!! Al frente de la famosa clínica los Colorados , por la parte de atrás en la Urbanización Los Colorados. Es una casa muy amplia, con 486 m2 de terreno, la cual posee un anexo con entrada y estacionamiento independiente. 


La casa principal dispone de una sala comedor, cocina, área de lavandería, y cuarto de servicio en su planta baja, en su segundo piso dispone de 3 habitaciones y 2 sanitarios. La propiedad esta en condiciones de remodelar y requiere mejoras, sin embargo la ubicación es super estratégica. 


Al frente cuenta con un gran patio , que de requerirlo puede convertirse en estacionamiento si la casa se usara para fines comerciales. Contácteme ya, y visitemos para que conozca el alto potencial que tiene esta propiedad. 

  • Armario Clóset
  • Casas contiguas
  • Lavabo
  • Sala