
RE/MAX INFINITY ● RE/MAX ALCANZA ● RE/MAX ACTIVO
Zona Norte, -
Corredor responsable
Héctor Ortiz0414-4829126
En venta casa local colonial a remodelar de 92m2 en Puerto Cabello
Venta: US$ 95,000.00
Código: 304460



Baños1
Área útil92,00m²
Área construída92,00m²
Área total92,00 m²
VentaUS$ 95,000.00
Esta casa de 92m2, estilo colonial a remodelar, ubicada en la icónica y cotizada calle Los Lanceros del Malecón de Puerto Cabello-Carabobo; tiene una hermosa fachada que armoniza con el resto de las casas vecinas.
Con una ubicación privilegiada, las 4 esquinas de Los Lanceros, esta casa está a escasos metros del nuevo Casino de Puerto Cabello, diagonal al nuevo Hotel Boutique de la zona y a escasos metros del recién reinaugurado Museo de Puerto Cabello. Esto la hace ideal para establecer un gran Café o restaurant de horario extendido inclusive una Posada u Hostal.
Además, puede construirse un segundo piso para instalar una terraza que permita disfrutar de la hermosa vista del Mar Caribe.
Esta opción por su ubicación, características y pujante desarrollo comercial del Malecón de Puerto Cabello, garantiza una atractiva rentabilidad y su revalorización.
El precio es negociable y el pago solo por transferencia.