Haga clic en el ícono
para esconder el grupo de informaciones que no desee imprimir.
IMPRIMIR


RE/MAX INFINITY ● RE/MAX ALCANZA ● RE/MAX ACTIVO
Zona Norte, -

Corredor responsable

Fatima Pestana04241621777

Se vende local en Av Bolivar de Naguanagua

Venta: US$ 55,000.00

Código: 317068

Local / Casa Comercial para Venta en  Naguanagua - 1Local / Casa Comercial para Venta en  Naguanagua - 2Local / Casa Comercial para Venta en  Naguanagua - 3Local / Casa Comercial para Venta en  Naguanagua - 4Local / Casa Comercial para Venta en  Naguanagua - 5

Baños1

Garajes cubiertos1

PisoTerrestre

Área construída54,00m²

Área total54,00 m²

VentaUS$ 55,000.00

Se vende comodo local de esquina en Naguanagua, ubicado en la Avenida Bolívar, Ubicado a pie de calle. El local cuenta con una superficie de 54m², ideal para cualquier tipo de negocio. Posibilidad de comprar el local contiguo.


Este local se encuentra en una zona de alto tráfico, lo que garantiza una gran visibilidad y exposición de su negocio. Además, cuenta con fácil acceso y está en una ubicación estratégica que lo hace atractivo para los clientes.


El espacio interior está distribuido de manera óptima, que permiten una distribución versátil y funcional amplio ventanal y puertas de vidrio permiten la entrada de luz natural.


Además, cuenta con baño propio y un puesto de estacionamiento.


No pierda esta oportunidad de adquirir un local en una ubicación privilegiada, con múltiples posibilidades de negocio y en una zona en constante crecimiento. ¡Contáctenos para más información y agenda una visita!


  • Entrada lateral
  • Granito
  • Inmueble de esquina
  • LOCAL
  • Puerta de acero