
RE/MAX INFINITY ● RE/MAX ALCANZA ● RE/MAX ACTIVO
Zona Norte, -
Corredor responsable
Amelia Ballestas0414-4090912
Apartamento en Trigal Centro
2 dormitórios
Venta: Bs.S 16.000 | Bs.f 16.000.000
Código: 249425



DirecciónCalle Pocaterra
Dormitorios2
Baños1
Estacionamiento1
Área útil80,00m²
Área construída80,00m²
Área total80,00 m²
VentaBs.S 16.000 | Bs.f 16.000.000
COD:249425
REF:16.000
Ideal para estudiante, persona soltera o pareja . En venta apartamento de 80m², bien iluminado y ubicado en la calle Pocaterra de la Urbanización Trigal Centro ,Valencia - Venezuela .
Pisos en granito, reja de seguridad en puerta principal, y todas sus ventanas, cuenta con dos (2) amplias habitaciones con clósets y puertas de madera, un (1) baño , cómoda área de lavandería, amplia cocina con gabinetes de madera ventana y barra desayunadora hacia la sala , el inmueble tiene vista parcial a la montaña, y vista total al puesto de estacionamiento que le pertenece.
Hay propietarios que con ésta misma distribución , han construido otro baño.
Ubicado en piso medio , un (1) puesto de estacionamiento al aire libre , edificio de data , bien conservado, cuenta con un (1) ascensor operativo, portón eléctrico, gas centralizado, y tanque subterráneo de gran capacidad
Ubicación estratégica, cerca de panaderías supermercados transporte público, y rápido acceso a la
autopista