Haga clic en el ícono
para esconder el grupo de informaciones que no desee imprimir.
IMPRIMIR


RE/MAX INFINITY ● RE/MAX ALCANZA ● RE/MAX ACTIVO
Zona Norte, -

Corredor responsable

Héctor Ortiz0414-4829126

Espectacular casa con piscina en El Solar, Guataparo, Valencia. en venta

5 dormitórios

Venta: US$ 790,000.00

Código: 288144

Casa para Venta en Valencia - 1Casa para Venta en Valencia - 2Casa para Venta en Valencia - 3Casa para Venta en Valencia - 4Casa para Venta en Valencia - 5

Direcciónmini fincas el solar

Dormitorios5

Baños4

Baños sociales1

Garajes cubiertos4

Estacionamiento10 o más

Área útil2300,00m²

Área construída600,00m²

Área total2300,00 m²

VentaUS$ 790,000.00

- Estudia permuta

- Inmueble financiado

- Acepta financiamiento

Hermosa casa de lujo con único y espectacular diseño arquitectónico, con amplio terreno en mini Fincas el Solar, (guataparo) vía Hato Royal, Municipio Valencia Edo. Carabobo. Este inmueble se encuentra en una de las mejores y exclusivas zonas de la ciudad. (guataparo)

Esta casa cuenta con un terreno de 2300 mts2 y 600 mts2 de construcción

Este Inmueble está distribuido de la siguiente manera:

- Un (01) espacioso cuarto principal de 45mts2, pisos de madera capure importados, vestier de 20m2 pisos de madera capure y muebles Enchapillados en cedro, baño 25m2 de mármol con jacuzzi y doble lavamanos.

- Tres (03) cuartos con baños cada uno y walking closets en madera de cedro y pisos de capure. Todos los cuartos con servicio de Tv por cable.

- Seguridad hacia los cuartos con puerta blindada de seguridad.

- Un cuarto tipo estudio amplio y cómodo.

- Área de sala, comedor y cocina Con isla central concepto abierto, techos doble altura, amplios cómodos con baño de visitas.

-área de servicio con cuarto depósito muy amplio, área de lavandería cómoda y moderna, además de cuarto de servicio con baño.

- Área de garaje techado para 4 carros sin obstaculizar. Se pueden estacionar 10 carros fácilmente.

- Garaje taller deposito con puerta santa maría eléctrica para motos y bicicletas.

- Un tanque de agua de más de 40.000 litros con hidroneumático

- Planta eléctrica de 25kw con bombona de 450 litros de gas, suministro asegurado.

- Área de caney con cocina y parrillera, baño y área social

- Piscina con hidromasaje.

Si te gusta algo de verdad único e imponente a la vez con un espectacular diseño arquitectónico, tiene que verla.

Esta casa fue hecha con los mejores acabados y materiales ejemplo son los baños, todas las piezas son marca Roca así como los porcelanatos y baldosas. Las Maderas utilizadas son de primera calidad (algarrobo techos, capure pisos y teca en el deck de la piscina) puertas de caoba de 2,70 de altura hacen ver una arquitectura imponente , cálida y acogedora con un diseño único y original que la hacen más que una casa , un hogar y una verdadera joya arquitectónica.

Además borde de la piscina es mármol saturnia, y la caminería de coralina , los mosaicos de la piscina son españoles vitralizados ,bombas de agua de marcas.

Amplios y hermosos jardines con matas ornamentales

El precio es fijado por el propietario.

  • Aire acondicionado
  • Armario Clóset
  • Armario de cocina
  • Armario empotrado
  • Clóset Sr. y Clóset Sra.
  • Cocina
  • Cocina americana
  • Comedor
  • Comedor
  • Comedor auxiliar
  • Decorado
  • Despacho de empleados
  • Despensa
  • Entrada lateral
  • Jardín
  • Lavabo
  • Lavandería
  • Oficina
  • Parrilla Asador
  • Patio trasero
  • Piscina
  • Piso de madera
  • Portón electrónico
  • Pozo artesiano
  • Recirculación de agua caliente
  • Sala
  • Sala con techo
  • Sala de estar
  • Sala de TV
  • Salón de juegos
  • Sistema contra incendio
  • Sistema de alarma
  • Terraza
  • WC de empleados