Haga clic en el ícono
para esconder el grupo de informaciones que no desee imprimir.
IMPRIMIR


RE/MAX INFINITY ● RE/MAX ALCANZA ● RE/MAX ACTIVO
Zona Norte, -

Corredor responsable

César Laurentin0424-4006200

Casa en venta Prebo 3 vigilancia y Pozo Remodelada

4 dormitórios

Venta: Bs.S 120.000 | Bs.f 120.000.000

Código: 195356

 para  en  - 1 para  en  - 2 para  en  - 3 para  en  - 4 para  en  - 5

Dormitorios4

Baños4

Garajes cubiertos4

Área útil380,00m²

Área total418,00 m²

VentaBs.S 120.000 | Bs.f 120.000.000

Se Vende Casa en Prebo 3 Valencia de terreno 418 Mts2 y 380 mts2 de Construcción:


Excelente oportunidad de inversión. Esta casa está lista , actualizada Fue remodelada desde sus cimientos! Uno de los plus más importantes de esta propiedad es su ubicación y cercanía a las montaña, lo que da un clima espectacular y el conjunto cuenta con pozo profundo, con vigilancia privada.


Descripción


La casa es de 1 solo nivel, está en calle cerrada con vigilancia, clima de montaña, en una zona muy tranquila pegada al cerro el Casupo y Pozo en el conjunto



Excelente oportunidad de inversión. Esta casa está lista , actualizada


Fue remodelada desde sus cimientos! Uno de los plus más importantes de esta propiedad es su ubicación , en la zona de la 4 avenidas de Prebo


Cuenta con amplia Área de cocina remodelada y a estrenar con comunicación al salón principal por 2 accesos, sala, baño completo tanques de agua con capacidad total de 15.500 lts, Sistema de filtro general para toda la casan y osmosis. Zona lista para la instalación de Planta eléctrica.


Cerco eléctrico con cámaras de seguridad en toda la casa.

Esta distribuida con 3 cuartos de gran dimensiones( el principal con amplio y cómodo vestier y baño completo con closet), las otras 2 habitaciones con closets remodelados y las 3 habitaciones con su splits de 12.000 btu.


En total 4 salas de baño, revestidas en porcelanato y piezas sanitarias de ultima tendencia.


1 oficina de gerencia, control de las camaras.

Además tiene un salón en el patio trasero, el cual esta techado con otra cocina completa, depósitos con puertas en diferentes ubicacion de la casa.

Todo el sistema eléctrico de la casa está nuevo.


Cocina, recibo comedor, baño de visita, cocina , lavandero, parrillera y cuarto de pulmón y filtros de agua



Se quedan 6 aires acondicionados y lo que esta empotrado


Precio Negociable


$120.000